||Por Fin En Colombia||
MarioR;Vendrá -Tn- a Colombia
(Dije emocionado)
Juanpa;Que no escuchaste bien lo que dije
(Dijo)
MarioR;Si si okey yo la voy a recoger
(Dije contento)
Juanpa;Mario antes de que te ilusiones mas con mi hermana te quiero decir que ella tiene novio y además esta Embarazada
(Dijo)
MarioR;okey yo voy por ella adiós Juanpa
(Dije serio y aventado mi celular ala cama)
Narra MarioR;
Todo iba bien asta que Juanpa dijo que-Tn-tenía novio y que estaba embarazada, al escuchar eso mi corazón se rompió, me levante de la cama me di una ducha me vestí y salí de casa para ir con Juana y explicarle quien era -tn- ya que no la conocía y pues como -tn- se quedaría en casa de Juana la tenia que convencer, después de tanto suplicarle a Juana que dejara a -tn- que darse en su casa lo conseguí mire el reloj y era hora de ir por -tn- al aeropuerto Juana me acompaño pero llegaron Sabastian.V,Se batían.A, y Juan Pablo y decidieron acompañarnos a traer a -Tn- después de unos minutos llegamos al aeropuerto mientras esperábamos Sebas.V molestaba a Juana mientras que nosotros no reíamos de sus estupideces no paso mucho tiempo para que fans nos reconocieran nos tomamos fotos. 20mnt después llego el avión de -tn- estaba un poco nervioso pero savia disimularlo después de buscarla la ví halo lejos, igual o mas hermosa que la última vez que la vi pero no le veía la panza de embarazada osera que no se notaba por el henorme habrigo que traía y eso que no hasia frío en fin todos esos pensamientos que traía en la mete me tenían como es tupido reaccióne y fui con -tn- la salude y la precente con Juana,Sebas.V,Sebas.A y Juan Pablo y ella nos presentó a Lele novia de Juanpa no paso mucho tiempo y nos fuimos a la casa de Juana todo iba bien asta que -tn- se quito el habrigo dejando ver su pancita todos se sacaron de onda me nos Juana ni Lele, Juana se puso mega feliz a pesar de que no conociera a -tn- creó que le cayo bien solo me preguntaba algo ¿Quien era el papá de ese bebe? Todos felicitando a -tn- yo solo quería salir de hay no podía creer que mi princesa estaba embarazada y no de mi estaba tan molesto conmigo por ser tan cobarde y nunca a verle dicho mis sentimientos a -tn- y ahora soportar el echo de que -tn- esta embarazada y que tiene novio no medi cuenta de como salí de casa de Juana...
Narra -tn-
Todo iba bien Mario nos presentó con sus amigos a decir verdad todos me calleron súper bien, después de unos minutos nos fuimos ala casa de Juana donde Lele yo nos íbamos a quedar todos la estábamos pasado bien pero Mario andaba muy pensativo y cuando todos me felicitaron por el bebe Mario en ves de estar feliz se molesto y salió de casa sin decir nada todos se preguntaban de que es lo que pasaba con Mario así que me pare y fui de tras de Mario....
Continuara...
Últimos Capítulos...
ESTÁS LEYENDO
"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN]
FanficLa segunda temporada de "Embarazada del amigo de mi hermano" En la segunda temporada donde -Tn- y Mario se vuelve padres de dos jemelos,pero no será fácil tener a -Tn- asalvo de su padre ya que luchará en aser les la vida imposible... Espero les g...