Capítulo.11

1.2K 58 6
                                    

||Rescate||

2/3

Juanpa;Mario, esto es algo muy importante y no quise decir nada por -Tn-, se trata sobre Andy.

(dijo serio tomando asiento)

Mario;Que pasa con Andrés, que no dijiste que estáva bien y que no nos dejemos preocupar.

(dijo Confundido)

Juanpa;Eso lo dije para que -Tn- no se preocupe más, en....realidad...Andrés está secuestrado por mi propio padre.

(dijo preocupado)

Mario;!!!Que¡¡¡.

(dijo gritando)

Juanpa;Callate, vas a despertar a -Tn-.

Mario;Lo siento pero como que, tu papá lo tiene secuestrado.

(dijo sorprendido)

Juanpa;Si, se que es algo sorprendente.

(dijo con la mirada Asia bajo)

Mario;Y como estas tan convencido de que, tu padre lo tiene secuestrado.

(dijo arqueado una de sus sejas).

Juanpa;Por que el Me lo dijo, cuando tu y -Tn- entraron al consultorio del doctor, el me habló por teléfono diciéndome, que sacaremos a -Tn- lo más rápido posible del país,  que por que mi papá está aquí.

(dijo con la vos cortada)

Mario;Entonses que vamos a hacer con -Tn-, tu papá va ser asta lo posible para separarnos.

(dijo con la mirada abajo)

Narra Tn;

Estaba dormida pero un grito hizo que me despertara, reconoció la vos era de Mario, me levante y fui así la sala pero vi que Juanpa y Mario estaban platicando sobre Andrés, no es por que sea chismosa pero en verdad que ría sabes donde estaba Andrés, entonces me quede escuchando lo que decían, cuando escuché mi papá tenía secuestrado a Andy no pude evitar intervenir en la plática de Juanpa y Mario...

Narra Mario;

Estábamos platicando con Juanpa y yo muy augusto, cuando escuché que alguien grito y venía así nosotros....

Tn;!!!Como que mi papá tiene a Andrés¡¡¡

(dije con un nudo en la garganta)

Juanpa;!!!-Tn-¡¡¡ Que estas asiendo despierta.

(dijo nervioso)

Tn;Escuche un grito, y decidió venir a ver que su se día pero, escuche que platicaban de Andy y decidí escuchar.

(dijo preocupada)

Mario;Mi amor, no te altares sabes que no le ase bien al los bebés.

(dijo abrazandote por la cintura)

Tn;....

Continuará...

Espero haigan  disfrudo el capítulo.
Perdón por no estar activa prometo subir capítulo lo más pronto posible.

"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora