Capítulo.23

736 38 10
                                    


||Ya no puedo más||

Lele;perdón se que no me conoces, pero Juanpa esta muy preocupado por ti te esta buscado por todas partes.

(Dijo muy rápido que apenas se entendió)

Tn;Juanpa..

(Dije un poco mareada)

Lele;Si Juanpa pero te sientes bien

(Dijo algo preocupada ya que -Tn- se puso pálida)

Tn;Si solo es un mareo pero ya paso

(Dije recargando me en la pared)

Lele;-Tn- que tienes

(Dijo mas preocupada)

Tn;Estoy bien

(Dije apunto de desmayarme)

Narradora;

-Tn- trato de mantenerse firme pero no pudo ya que no tardo mucho en desmayarse, Lele con sus reflejos atrapo a -Tn- impidiendo a que cayera al suelo, Lele estaba preocupada ya que -Tn- estaba pálida saco él celular pero al ver que no prendia por que se a vía que dado sin pila empezó a buscar él celular de -Tn- pero no lo encontraba era tanta la desesperación que en peso a gritar como loca nadie le hacia caso ya que nadie la tomaba en cerio ya que las personas pensaban que era un Sketch para él canal de YouTube de Lele, todos la miraba raro asta que un chico se acerco para ayudar a Lele él chico antes de hablar con Lele llamo a una ambulancia pero al mirar quien era la chica que estaba tirada en él suelo se quedó en shock...

Xxx;-TN-..

(Dijo en susurro y apunto de llorar)

Lele;Conoce a -Tn-

(Dijo con la mirada baja)

Xxx;Soy su hermano....que....le paso

(Dijo con la voz entre cortada)

Lele;Estábamos platicando y se empezó a sentirse mal y de la nada se desmayo

(Dijo preocupada)

Narradora;

No tardo mucho en llegar la ambulancia los para médicos rápidamente empezaron a revisar a -tn- Lele como él hermano de -tn- estaban muy preocupados, subieron ala camilla a -tn-, Lele y Andy subieron ala ambulancia para después irse ala hospital, mientras Andy le marcaba a Juanpa...

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹
En esta parte y lo que sigue te recomiendo que mientras lees pongas una canción triste que te guste espero disfrutes él capítulo y no olvides dejar tu cometario eso es todo disfruta del capítulo adiós..

Mientras tanto con Juanpa....

Narra Juanpa;

Ya había buscado en todas partes a -Tn- y no la encontraba Estaba desesperado, preocupado no savia que hacer, sentí gotas de agua cayendo mire al cielo y medí cuenta de que una tormenta sea cercaba veía como las personas corrían a un lado a otro tratando se de no mojarse, yo al contrario solo estaba parado en medio de la tormenta pensado en porque no puedo ser feliz, !Por que cuando todo era perfecto llego él estúpido de mi Padre¡ ¿porque? Todo era perfecto, aveces solo quiero salir corriendo y olvidarme de todo pero no puedo se que no soy él único que tiene problemas pero no todos saben lo que se siente que tu propio padre te quiere ver muerto, eh pensado en darle el gusto de verme muerto pero pienso en él daño que les puedo hacer a mis hermanos y a mis hermosas Zuricatas es por eso y por muchas cosas mas que no me rindo....

Narradora;

Juanpa estaba parado en medio de la tormenta con la cabeza arriba y los ojos cerrados las personas que pasaban corriendo solo lo miraban con rareza, Juanpa solo quería olvidar todos sus problemas ser feliz por unos minutos, de repente alguien le hablo pero parecia que estaba muy metido en sus pensamientos que no escuchaba....

Xxx;Juanpa

(Dijo sacudiendo a Juanpa)

Juanpa;...

(él solo bajo la cabeza sin abrir los ojos)

Xxx;Juanpa por favor reacciona -Tn- esta en él hospital

(Dijo preocupado y triste)

Juanpa;...

(Solo abrió los ojos lenta mete sin decir nada, con los ojos rojos y cristalinos y la mirada triste)

Xxx;Me estas escuchando -Tn- esta en él hospital

(Dijo histérico empujando a Juanpa)

Juanpa; Te estoy escuchando, Mario ella es fuerte, ella esta bien

(Fue lo único que dijo, con la vos ronca pero entre cortada y con la mirada triste)

Narradora;

Juanpa empapado caminado con la mirada abajo y Mario callado preocupado y triste, los dos ya no eran los mismos de antes Juanpa y Mario perdieron las sonrisa que los identificaba , Juanpa dejó de subir contenido a YouTube y de estar activo en las redes sociales al igual que Mario, Andrés y -Tn- solo en 2 meses su vida a vía cambiado pero para mal , Mario paro a un taxi para que los llevara al hospital donde se encontraba -Tn- ...

10minutos después.....

Mario pago él taxi y Mario rápidamente entro al hospital pero Juanpa solo camino con tranquilidad.
..

▪⬜▪⬜▪⬜▪⬜▪⬜▪⬜▪⬜▪⬜▪⬜▪⬜▪⬜

Continuará......

"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora