||Rescate||
3/3
Tn;No. Mario asta crees que con que me pongas esa cara y me hables así no se me va olvidar lo de Andrés.
(dije separado me de Mario)
Mario;No te queríamos decir nada por que te pones así de intensa.
(dijo enojado)
Juanpa;En ves de estar discutiendo, mejor hay que empezar como salvar a Andrés.
(dijo enojado y ala ves preocupado)
Narradora;
-Tn- estaba muy enojada por que no le avión dicho nada solo se encontraba sería sin decir ni una sola palabra, Mientras Mario y Juanpa pensaban como rescatar a Andy de su padre, esa noche los 3 se encontraba en vela ya que ni uno durmió, eran las 10;00am y Mario y Juanpa pudieron dormir mientras que -Tn- decidió en frenarse a su padre así que -Tn- agarro el celular de Juanpa y decidió marcarle a Andrés...
Mientras tanto con Andrés...
Narra Andy;
Después de que hablará con Juanpa, mi padre se dio cuenta que que estaba en comunicación con ellos así que me quito el celular después de que me golpeara y que dará inconsciente, desperté y vi que era de día por los rayos del sol que podía ver ahora lo que me preocupa es que Juanpa me marcará o que mandara mensaje diciendo que -Tn- ya estaba en Colombia, y que todo nuestro planes se fueran ala basura...
Mientras tanto con Tn...
En la llamada...
Tn;¿Andrés?
(dije en susurro para no despertar a los demás)
Xxx;-Tn- un gusto vol ver a oír tu voz.
(dijo con alegría)
Tn;...
(se quedó callada)
Xxx;Pero no te quedes callada.
(dijo con una risa)
Tn;Pa.....p....pa..papá.
(dijo con dificultad y con miedo)
Np;Como as estado hija, escuche que estas embarazada.
Tn;.......s....sss...si, como lo sabes.
Np;Eso no importa, en fin si quieres que Andrés vuelva con ustedes quiero que si gas las indicaciones que te voy a dar.
Tn;Está bien.
Np;Quiero que te alejes de Juan y ese tal Mario.
Tn;Para que, quieres que me aleje de ellos.
Np;Eso no importa, los planes que tengo para ti y ese bebé no están ellos.
Tn;Pero tu no me......
Np;Ya tengo mis planes, y de ti depende de que Andrés vuelva con ustedes.
Tn;Está bien.
(dije mientras caía una lágrima)
Np;Después te digo dónde nos vemos y cuando liberó a Andrés.
(ni dijo nada más y colgó)
Fin de la llamada....
Narra Juanpa;
Estaba dormido pero escuche unos ruidos abajo, baje y lo primero que vi era a -Tn- llorando en el sofá, no espere más y fui corriendo y la abrace ella correspondió a mi abrazo, estaba confundido del por qué estaba llorando, no quise preguntar para no ponerla más triste, ella dejo de llorar tome aire y decidí preguntar que le susedia.
Juanpa;Tn....te puedo a ser una pregunta.
(dijo serio)
Tn;Si claro.
(dije con una sonrisa)
Juanpa;¿Por que estabas llorando?.
(dijo curioso)
Tn;Amm.....No lo se, solo me senté en el sillón y de la nada estaba llorando, tal ves sea por el embarazo.
(dije un poco nerviosa)
Mientras tanto con el padre de los zuritas...
Continuará......
Hola belleza espero les guste el capítulo. Perdón por no estar activa pero como saben sigo sin tener Internet 😭😭😭 y sólo cuando voy con mis primas puedo actualizar la novela, prometo actualizarla más.
Nos seguimos leyendo...
Gracias
Antes de que pase otra cosa quiero agradecerle por que la novela ya llegó 1.86k en serio muchas gracias, gracias por leer la novela, por tomarse el tiempo de leer la novela gracias.
💜🇬🇷🇦🇨🇮🇦🇸💜
ESTÁS LEYENDO
"Embarazada Del Amigo De Mi Hermano " (2-Tmp) (MB y -TN-) [EN EDICIÓN]
FanfictionLa segunda temporada de "Embarazada del amigo de mi hermano" En la segunda temporada donde -Tn- y Mario se vuelve padres de dos jemelos,pero no será fácil tener a -Tn- asalvo de su padre ya que luchará en aser les la vida imposible... Espero les g...