70° - Fiesta (1/2)

2.4K 145 14
                                    

POV London:

- Una talla más estaría mejor, pero bueno.. - suspiré echándome de espaldas en la cama. Ya estaba lista para la fiesta de Landon, después de tanto buscar, encontré mi mejor conjunto. Bajé las escaleras y me encontré con ¿Zoe?

- ¿Zoe? ¿Qué haces aquí? - pregunté riéndome.

- Hija, Zoe vino, está en la sala - gritó mamá desde la cocina. El olor de los pasteles se percibe.

- Ya lo sé mamá, está enfrente mío - respondí obvia.

- Oh, ya sabes, mi mamá, tu mamá, pastel, o no hay móvil - rodó los ojos divertida - Oye, ¿vas a una fiesta temática? - preguntó extrañada, después de pasar su mirada varias veces por mi atuendo.

- No.. voy a una fiesta.. - respondí indignada, miré mis zapatos. Vale, no iba maquillada, solo me puse una camiseta negra con brillitos, jeans azules con logos y unos tacones dorados. Y mi cabello en una cola alta.

- Dime que bromeas, ¿Cómo es posible que exista ropa así? - puso una cara de "¿por qué demonios te pusiste eso? Te queda fatal" Eso quiso decir en pocas palabras.

- Oye, es mi ropa. La que uso siempre - repliqué fulminándola con la mirada.

- Vale, losciento - levantó las manos arrepentida - ¿Te parece si la modificamos un poco? - daba aplausos, esperando una afirmación de mi parte. Cosa que no iba a conseguir ¿o sí? Ella es la que mejor viste de las dos, y hay que aceptarlo, tal vez mi atuendo solo necesite una pequeña modificación.

- No lo sé.. 

- Anda, no puedes ir en estas.. - se tapó la boca con ambas manos y la fulminé con la mirada - Solo un pequeño arreglo, así de pequeño.

- Mhjm, vale.. Pero así de pequeño.

- Sí, porsupuesto, así de pequeño. Señora Margaret estaré con London en su habitación. No se apure con los pasteles - gritó subiendo las escaleras.

Entramos a mi habitación, Zoe se puso a rebuscar en todo mi armario, y a lanzar ropa sin detenerse en alguna que le pareciese pasable.

- No, no, nada, esto tampoco, claro que no, muy verde, muy antiguo.. - siguió lanzando hasta que ya no quedó nada. Se deslizó por la puerta del armario hasta el suelo.

- Dime que compraste todos esos conjuntos para una fiesta temática, y que tu verdadera ropa está en otro lugar - giró la mirada esperanzada, negué con la cabeza. Zoe solo suspiró, y se cayó hacia el costado, leyes de la gravedad. Yo solo reí.

- Ahora que recuerdo.. - Zoe volteó extremadamente rápida, creí que se fracturaría el cuello - .. mamá me compró ropa hace poco. Claro está, ropa que nunca uso.

- Porque no lo mencionaste antes, ¿Dónde está? 

- Allí, en ese cajón - rodé los ojos, señalé el cajón de madera. Dramática...

- Mmm, pruebate estos.. - me dió como unos seis vestidos, me empujó hacia el baño. Me puse todos, el último me gustó a mí como a ella. Me agregó más cosas, que creo son de mi madre.. El vertido era azul, tacones negros y una pequeña cartera beige.

- Cuando la gente te vea te preguntará ¿Quién eres? - la miré escéptica.

- ¿En serio? - alcé una ceja - Sabes que casi nadie me conoce.. - hice una mueca.

- Pero lo harán, querida London. Y esta noche tu serás el centro de atención te lo aseguro - me manda un guiño.

Después de maquillarme, cambiarme de ropa. Bajo las escaleras, mamá aparece con los pasteles en ambas manos.

- Zoe, ¿qué hechizo le hiciste a mi hija? - me miró de pies a cabeza sorprendida - Está mejor que antes - dijo sin voz hacia Zoe.

- ¡Mamá! Entendí lo que dijiste - me crucé de brazos más indignada que antes.

- Losciento hija, pero sabes que es cierto - me guiñó un ojo, entregándole los pasteles a Zoe. Bufé, hasta mi madre me decía que estaba más guapa.

- Vale mamá que ya me voy - grité desde la puerta principal hacia la cocina.

- Está bien, no regreses muy tarde London - me recordó, regresando a la cocina, se asomó un poco - No choques mi auto - reí - Gracias mamá estaré bien - añadí irónica.

- Chao Zoe - me despedí.

- Adiós. Apartir de hoy serás una rompecorazones - respondió.

Salí de casa, cerré la puerta. Me dispuse a entrar al auto blanco que era de mi madre, para sus pedidos de pasteles, y otros postres. Son deliciosos. Encendí el auto, y me puse en camino, me sabía la dirección de Landon de memoria así que no había problema. 

- Supongo que esta será una larga noche...

*****

¡Hello 1ra parte de la fiesta de Landon! Lo dividí en partes para que vean los puntos de vista de ambos *-* ♥ Espero no los haya espantado con esta redacción.. No escribo narraciones largar tan bien.. Espero les guste babys♥ Aquí les dejo en conjunto que escogió London al principio. Y el que está en multimedia (al principio es el que escogió Zoe).

 Y el que está en multimedia (al principio es el que escogió Zoe)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Landon y London #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora