93° Oh, oh

1.7K 146 31
                                    

POV LANDON

- Señor Harries, lea el siguiente párrafo por favor - ordenó la maestra Duncan levantando la mirada del libro que sostenía.

- Está bien - respondí, me dispuse a buscar mi libro en la mochila. Nonono, no está.. 

- ¿Señor Harries? Lo estamos esperando - reprochó la maestra, pisando una y otra vez el piso con sus tacos.

- Eh.. creo que me lo dejé en casa profesora - me excusé inocente. La maestra solo negó con la cabeza y le indicó a otro que leyera. 

Hoy toca literatura. Hoy toca literatura. Hoy toca literatura. Lo había olvidado completamente, ¿en dónde habré dejado mi libro de literatura? No está en mi casa, en mi casillero tampoco, en la cafetería menos. ¡Ya lo tengo! Está en casa de.. London. Supongo que me tendré que desviar del instituto a su casa. Vaya rollo.. ¡Bien hecho Landon! ¡Bien hecho! ¡No podrías ser más despistado!


POV LONDON

¡Al fin en casa! Cuánto extrañaba estar aquí.. Mamá dejó una nota, en la mesa.

London, salí a entregar los pedidos que me hicieron. Perdona hermosa, tal vez llegue un poco tarde ya que el punto de encuentro es algo lejos.. ¿Cómo te fue en la escuela? Bien, ¡ay, que bueno! Tu comida está en el refrigerador y hay galletas en el horno, te quiere tu mamá.

Atte, mamá

Típico de mamá, vale supongo que almorzaré sola.. prendí la televisión. Me dirigí al refrigerador, saqué la comida y la puse a calentar. Saqué las galletas, me las fui comiendo mientras trataba de buscar un buen canal el cual mirar. Iba por la tercera galleta y media, cuando tocaron el timbre. ¡Debe ser Zoe! Ay, que flojera.. pero bueno en algún momento tendré que abrirle la puerta, y creo que sería mejor hacerlo ahora, no me gusta la cara que pone cuando la hago esperar. Abrí la puerta y estaba..

- ¿Landon, qué haces aquí? - pregunté curiosa, terminando de comer la mitad de galleta que me faltaba. 

- Umh.. vine por el libro de literatura que dejé aquí el día del ensayo - respondió, rascándose la nuca.

- Oh, vale. Pasa - abrí más la puerta, pasó, y cerré la puerta.

- Y.. ¿dónde puedo encontrarlo? 

- ¿El qué? - volví a preguntar confusa

- El libro, London - negó con la cabeza riéndose.

- Oh, sí. Está arriba en mi habitación, puedes buscar en el cajón. ¿Bien? - dí claras instrucciones, retornando mi búsqueda de canales, y seguir comiendo galletas.

- Vale, gracias - subió hacia arriba por las escaleras.

Desapareció de mi vista, seguí buscando canales, me acomodé mejor en el sillón. Iba por la sexta galleta cuando recordé algo. Oh, no.. estoy perdida. Me incorporé rápidamente, sin importar que una de las galletas se cayera al piso, subí las escaleras lo más rápido que pude, llegué agitada. Ay, no demasiado tarde..

- ¿Qué es esto London? - preguntó confuso, sosteniendo una de todas las notas que recibí de él. ¡Lo sabía! ¡Sabía que era mala idea guardar todas esas notas en ese cajón! Pero no.. claro la niña insistió en una tontería que terminaría en algo fatal.

- Oh, mierda - fue lo único que salió de mi boca. Nunca decía malas palabras, pero que creo que la ocasión lo ameritaba. Dije eso porque uno, Landon sostenía una nota suya. Y dos porque la comida que puse a calentar se estaba quemando. Este es el peor día de mi vida.


*Oh, oh ingenua London, eso te sucede por descuidada. Okay ya me libré un peso de encima, ya quería que Landon descrubriese a London xD. Sí que cruel soy :'3 ¡Nooo el final..! Noo♥ pero bueno no puedo evitar lo inevitable. Espero les guste babys♥ Voten y comenten ♥-♥

Landon y London #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora