89°

1.6K 129 3
                                    

Para chica misteriosa despistada:

"Gracias por preocuparte por mí, eh. De hecho tuve un inconveniente, no de gran importancia pero sí significativo para que yo no haya podido asistir.. Y no, yo no falté por que quisiera, fueron otros los motivos por el cual falté. En realidad yo sí quería realizar esa obra.. Sé que no soy el mejor actor, pero al menos lo intento ¿vale? es complicado fingir ser alguien que no eres, fingir ser otra persona, eso se me da increíblemente mal. Pero vine hoy, sí tengo gripe. Y vine porque me encantan las clases y no quiero perder ninguna. Bueno esto último no es tan cierto.. Pero lo demás te aseguro que sí lo es".


- Sacas conclusiones muy rápido chica misteriosa. Es algo muy gracioso, te pareces mucho a... comentó tras leer la nota que había escrito dejándola en su casillero.

. ¿Pero qué estoy diciendo?.. eso es imposible - murmuró negando con la cabeza mientras cerraba la puerta de su casillero con fuerza, se deslizó hacia abajo y pasó sus manos sobre su rostro, frustrado y triste.

 Él estaba triste en realidad, terminó  de sacar sus libros y dejando la nota , allí en esa pequeña rejilla que tenía el casillero, se fue a clases.


*Hello! ¿Escuché un "ups" de parte de London?♥ London eres una chica que saca conclusiones apresuradas.. me recuerda a alguien♥ Ahaha, suspenso *-* .. Okay, creo que soy mala dejándoles con más suspenso. Espero les guste babys♥ Voten y comenten ¿qué creen que es lo que sucede con Landon?..

Landon y London #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora