POV LONDON
- ¡Eres tan...! - pronuncié molesta, ¡qué digo molesta! ¡Furiosa!
- ¿Lindo, guapo, deseable, besable..? - interrumpió Landon.
- ¡No puedo creer que me hicieras hacer eso!
- ¿Algo de emoción no te hace mal, no? - mostró sus dientes, en una sonrisa socarrona.
- Sí, no hay nada de malo. Sólo quedará en mi consciencia toda mi vida - sonreí sarcástica.
*20 minutos antes*
- ¿Y a dónde iremos, Landon? - pregunté sonriente, bajo el brazo de Landon. Íbamos caminando hacia no sé dónde.
- Es una sorpresa - mostró una de sus sonrisitas.
Seguimos caminando hasta que paramos al frente de un restaurante. Pero no cualquier restaurante, sólo el más reconocido del país. Llamada La M'amma.
Ingresamos tomados de la mano. Landon le hizo señas al mesero, nos indico una mesa y nos sentamos.
- La carta - el mozo entregó una carta.
Landon y yo elegimos un plato que se llama Spaghetti alla Boloñese.
Que estaba muy delicioso.
Estaba realmente comestible, como Landon.
Olviden lo que dije...
El mozo se llevó los platos cuando terminamos de comer. Y nos dió la cuenta, en realidad a Landon.
Landon, buscó en su chaqueta, nada, en su pantalón, nada, y por último en su zapato, tampoco nada.¿Qué..? ¿Por que habría dinero en su zapato?
Olvídenlo.. Otra vez.
Rarezas de Landon..
Ya me estaba comenzando a preocupar, Landon no encontraba el dinero para pagar la cuenta..
Había dos opciones.
O seducía al mozo para que se confunda y se le olvide cobrarnos la cuenta.
O correr.
Definitivamente, a Landon no le agradaba del todo la primera idea, así que optamos por la segunda.
- A la cuenta de tres, corres. Yo voy detrás de ti - murmuró Landon.
- Está bien - asentí.
- ¡Tres! - gritó eufórico, yo comencé a correr lo más rápido que pude. Landon iba detrás de mí, obviamente yo le iba ganando como en la montaña.
Nos adentramos a un callejón, y el mozo siguió corriendo de frente.
- Uff, por poco y no la contamos - me incliné sosteniendo mis rodillas.
- Sí, pero fue emocionante - contestó Landon agotado.
- ¡Eres tan..! - lo acuse con mi dedo acusador.
Y así llegamos al principio.
¡Agh, eres tan idiota!
Lindo, pero idiota.
ESTÁS LEYENDO
Landon y London #PGP2017
Short StoryLandon y London dos personas completamente diferentes. Landon va a fiestas, London lee libros de amor en su habitación. Landon sale con muchas chicas, London no se atreve a hablarle a un chico. Landon odia a sus padres, London ama a sus...