Fatal.
Así me sentía en este preciso momento.
Landon me había engañado. ¿Zoe? Ella no sabía nada, ella no sabía que yo le enviaba unas tontas a notas a un chico el cual yo sabía perfectamente que era mujeriego de cuarta, que se acostaba con cualquier cosa viviente que caminara.
Regresé a mi casa, me acurruqué en mi cama. ¿Triste? Tal vez. Decepcionada sería la palabra adecuada. Me había quedado dormida hasta que alguien tocó la puerta de mi habitación.
No era mamá, ella había salido. Volvieron a tocar, salí de la cama, y bajé a ver quién era. Abri la puerta desganada, y al ver quién estaba detrás de ella la cerré, pero no pude hacerlo ya que él, Landon, había puesto su pie.
- Argh. ¿Qué es lo que quieres ahora?
- Hablar London. Creo que hubo un malentendido sobre lo que pasó hace un rato
- No, vi todo perfectamente bien. Creo que no hay ningún malentendido
- Tal vez pienses eso pero tu amiga Zoe..
- Sí, lo sé es tu novia. ¿Sabes qué? Mejor vete.
- No me iré - habló decidido.
- ¡Argh, no quiero seguir hablando! Entonces lo haré yo - subí las escaleras, cerré la puerta tras de mí, con llave.
Me iba a volver a echar en mi cama, pero.. una nota se deslizó por debajo de mi puerta. Tome la nota que estaba en el suelo.
- ¿Podemos hablar chica misteriosa? - arrugué la nota y la arrojé al tacho de basura. Apareció otra nota.
- ¿Eso es un sí? - agarré la nota y la volví a botar.
- Al menos ábreme la puerta - no toqué la nota, solo la leí. Arranqué un pedazo de hoja de uno de mis cuadernos, y escribí en ella, lo deslicé por debajo de la puerta.
- No abriré la puerta y ya no molestes.
London
- No me iré hasta que no hablemos y arreglemos todo
Landon
- Pues te quedarás ahí hasta mañana
London
- Pues, bien
Landon
- ¡Bien!
London
- ¡Bien!
Landon
- Oye... ¿estás molesta?
Landon
- Argh, solo lárgate quieres
London
- Ya te dije que no lo haré
Landon
- ¿Si te abro la puerta te irás?
London
- No, si conversamos me voy.
Landon
- Argh, que odioso. Está bien abriré
London
- Sabes que tenemos que hablar - se cruzó de brazos.
- No, no lo sé - me volteé para no verlo.
- Sí, si que lo sabes. London.. Zoe no es ni será mi novia - habló girándome.
- Pero ella dijo.. - junté las cejas frunciendo el ceño
- Puede venir Ava y decir que se volverá monja. Pero sabemos que no es cierto - elevó una ceja.
- No, es diferente. Zoe, ella no me mentiría.. - ladeé la cabeza, pensando en esa posibilidad.
- Claro que lo hizo, pero según ella protegerte de mí - rodó los ojos.
- Entonces.. ¿tú y ella?..
- No hay un nosotros - habló decidido
- Vale, ya capté - murmuré desanimada.
- No, no, no. Me refería al nosotros de Zoe y yo. No hay un nosotros - explicó, para que no haya malentendidos, otra vez..
- Entonces.. - una sonrisa se me escapó, él se acercó y tomó mis mejillas.
- Entonces.. - sonrió Landon, mirándome a los ojos - tienes la sonrisa más bonita que haya visto - alagó, a mí y a mi sonrisa. Pero me las pagaría, me torturó con esa idea en la cabeza. La de Zoe y él.
- Y tú.. tienes una araña en la cabeza - seguí sonriente, señalando su cabeza. Landon me soltó abruptamente, sacudiéndose la cabeza.
- ¡Quítamelo! Dime.. dónde.. - seguía dando saltitos, tratando de quitarse la araña imaginaria.
- Mira, aquí - entonces me atreví a hacer lo que en un millón de años me hubiera atrevido a hacer.
Lo tomé del cuello y lo besé, y lo mejor de todo es que él no se resistió.
FIN
*¡Hello babys!♥ Sí lo sé el final D': Pero eso sí, no se salvan de algunos o algún capítulo extra♥ Espero les haya gustado el final. Pues ha sido algo cómico, lleno de humor. Y quería decirles que durante el tiempo que no estuve no tenía internet D': pero ahora ya vino y pues les estoy dando el cap final♥ D': Y hay un libro que está borrador y ya tengo unos cuantos capítulos hechos, así que muy pronto sabrán de mí♥ Otra vez y si les gusta les invitaré a pasar por ella♥ Good bye, hasta el siguiente cap extra + ¡Voten y comenten!♥
ESTÁS LEYENDO
Landon y London #PGP2017
Short StoryLandon y London dos personas completamente diferentes. Landon va a fiestas, London lee libros de amor en su habitación. Landon sale con muchas chicas, London no se atreve a hablarle a un chico. Landon odia a sus padres, London ama a sus...