96° Júralo

1.6K 125 5
                                    

POV LANDON

- Eres una mala amiga Zoe, seguro tienes rencor y quieres venganza contra mí ¿no? Y la que lo paga casualmente también es tu amiga London. ¿O se te olvidó que tienes una mejor amiga?

- No, claro que no. Lo último que haría en este mundo sería que yo me enamore de ti. Ew, por supuesto que no - negó con la cabeza, haciendo una mueca de desagrado.

- ¿Entonces por qué lo hiciste? - regañé, achinando los ojos a Zoe. Yo estaba apoyado en la pared, no podía ponerme de pie. London sí que me quebró el pie. Sí que lo hizo.

- ¡Lo hice para protegerla! - exclamó, algo alterada.

- ¿Protegerla de qué? - cuestioné cohibido.

- ¿Es qué no lo entiendes? - me observó por un corto tiempo.

- No, la verdad no logro hacerlo.

- Tú eres un mujeriego, que puede elegir a cualquier chica, tener todo a sus pies. London es mi mejor amiga, es muy sensible y sentimental. No quiero que le hagas daño, ella no se merece eso, no quiero verla llorar, no otra vez.. - explicó con los ojos tristes, su vista directa a mis ojos. Diciéndome "No le hagas daño, o sino te mato".

- En serio, en serio, en serio. No le haré daño, Zoe, London me gusta, es una chica rara, rara en el buen sentido, es divertida a su modo, pero lo es. London es diferente a las demás chicas, jamás le haría daño. A ella no.

- Júralo

- ¿Eh?

- Júralo por tu nuevo auto

- Eh... - titubeé nervioso.

- ¿Lo harás o no? - se cruzó de brazos mostrándose enfadada.

- Vale, lo haré. Juro solemnemente no hacer sufrir a London, quererla, y estar junto a ella en todo momento - levanté la mano.

- Landon - se pegó en la frente - Es con la derecha chico, no con la izquierda - rodó los ojos.

- Ah.. bueno lo mismo.

- Está bien, tienes mi permiso para estar con ella. Pero si llegas a hacerle algo, juro por mi ropa que no tendrás descendencia, ni tu auto al siguiente día. Ya estás avisado chico, bueno me voy. Adiós Landonsito

- Eh.. ¿Zoe? Y ahora cómo hablo con London - pregunté, tratando de que aquella chica que nos había metido en este problema, también nos sacara.

- Ah, zzz, se corta la llamada, Landon no te escucho, se va la señal, se va, se fue - salió del instituto corriendo dejándome con la palabra en la boca y ahora lo único que pensaba era qué haría para que London me perdone.. por culpa de Zoe. En serio, si no fuera amiga de London, esa chica me caería mal.. ¡Muy mal!



*Hello, babys. Esto sería algo así como un capítulo de lo que pasó entre Landon y Zoe cuando London se fue. El capítulo esperado puede que lo suba el viernes♥ Espero les haya gustado el cap babys♥ Voten y comenten.. ¿Pensaban que había ocurrido esto? ó qué ¿Landon le había sido infiel a London en plena declaración? ¡Me gustaría saber qué pensaban! ¡Coméntenlo, siiiiii!♥ Bye <3 

Landon y London #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora