100° Extra - Cumpleaños de London (1/2)

1K 93 13
                                    

 —  Es muy grande no va a entrar

  —  London, confía en mí. Si va entrar 

— Va a ser muy difícil, es muy estrecho para que entre.

— Solo empuja con fuerza

Bien, les explicaré la situación.

El día de hoy es mi cumpleaños.

¡Sí, mi cumpleaños! Y Landon me ha hecho un regalo especial, un oso de peluche gigantesco.

Me levanté por la mañana, tocaron el timbre, abrí la puerta y allí estaba el oso. Cerré la puerta al ver a ese enorme oso.

No me juzguen, no sabía que era regalo de Landon.

Volvieron a tocar, esta vez vi a Landon frente al peluche, fulminándome por haberle cerrado la puerta en la cara.

El peluche ha entrado por la puerta de la casa, pero no cabe por la de mi habitación y estamos tratando de hacer que entre.

Pero el bendito oso no coopera.

Te quemaría si no fueses regalo de Landon, oso endemoniado.

En fin, estoy contenta con mi regalo de cumpleaños. Aunque Landon me ha dicho que no es el único regalo que tiene preparado para mí, pero es una sorpresa.

Argh, odio las sorpresas. Odio cuando no sé algo.

Sigo empujando, Landon también. Y finalmente el oso cede ante nuestra fuerza sobrenatural.

En realidad, no. Entre nos, yo tengo más fuerza y rapidez que Landon.

El oso de peluche cae al suelo, con nosotros encima. Yo debajo de Landon y él sobre mí. Pone una cara de pervertido, yo me río. Agarra mis dos brazos y las coloca sobre mi cabeza, con una mirada seductora se acerca lentamente hacia mis labios. Yo sello mis labios en una fina línea, impidiendo que me bese.

  — No hay beso hasta que me digas cuál es mi otra sorpresa — hablo girando mi cabeza hacia un lado.

— Esta es tu otra sorpresa, yo obviamente— levanta una de sus cejas creyéndose irresistible.

— Egocéntrico, quiero mi sorpresa— le saco la lengua, un gesto algo infantil quizás. Y no tarda en refregarme eso en la cara.

— Chica infantil, ten tu sorpresa — se acerca a mis labios y me besa, esta vez no lo impido.

Porque no de ninguna manera rechazaría un beso suyo.

  — Hey, par de tortolos. La limosina los espera abajo —  Zoe aparece en mi campo de visión, rodando los ojos.

  —  No juegues — me libero del agarre de Landon, poniéndome de pie rápidamente sin evitar sacudirme algo de polvo de mi ropa.

— Sí juego, fíjate. Sólo quería que dejaran de compartir saliva — pone una mueca de asco, moviendo su cuerpo imaginándolo.

— Argh, eres mala Zoe —  hago un mohín —Claro como no tienes un novio que te quiera — me cruzo de brazos.

— Al menos mi novio no me engaña —  canturrea ésta última frase.

  — Landon.. — mi respiración se hace pesada, en un acto reflejo me giro hacia él, preguntándole con la mirada.

— ¿Qué? No le creerás a ésta loca ¿verdad? — responde ante mi mirada interrogante —Sólo quiere hacernos pelear, está celosa —  camina mi dirección, abrazándome por la cintura — Admítelo Zoe, me amas profundamente, soy completamente irresistible.

  —  No eres  completamente irresistible, eres completa y totalmente y sin dudarlo un gran idiota —  refuta con entusiasmo, creyendo que tiene la última palabra.

  — Al menos tengo una novia que me quiere — afirma, dándome un beso en la mejilla dulcemente. Aún me sigo sonrojando ante algunas demostraciones de afecto de parte de Landon.

— Con ustedes no se puede. Y si tengo a alguien que me quiere— Zoe se va molesta, dando un portazo.

Ahora que lo recuerdo, Zoe me dijo que un tal Tyler Johnson estaba enamorada de ella. Y la mejor amiga de éste, Emma, estaba ayudando a juntarlos a petición de éste. Pero como mi querida amiga Zoe es "cupido" yo diría anticupido, pero bueno.. Zoe piensa que la tal Emma está profundamente enamorada del tal Tyler. Y no quiere arruinar lo que podría ocurrir algún día entre ellos dos.

De cualquier manera no puedo esperar a que la sopresa llegue, la curiosidad me carcome entera.


*¡Hey! Jolu♥ ¿Un extra? yo creo que shii♥ ¡Realmente gracias por los 113k lecturas!♥♥♥ Babys hermosos, hace tiempo que no decía eso xD :'3 Respecto al inicio de la historia.. yo tengo una mente muy sana >:D

Pues sí, el extra está compuesto de 2 partes :D Y es el cumpleaños de London♥ A qué no adivinan por qué apareció una tal Emma >:D Si algunos leyeron el otro libro en mi otra cuenta, quizás ya sospechen algo.. Sucederan algunas cosas en el próximo cap♥ ¡En verdad gracias por los 113k lecturas y estamos en el puesto #11 en Historia Corta♥♥♥ OMG, ¿What? eso es tan inesperado.. cuando me enteré me puse a saltar de la alegría♥♥♥ Me hace muy feliz saber que la historia está en ese puesto <3 Es tan guau.. en serio estoy sin palabras y no sé que más decir♥ Sólo que los quiero con todo mi hearth♥ Bye <3

Landon y London #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora