98° ¡Aléjalo de mí!

1.7K 147 16
                                    

POV LANDON

Podría estar así todo el santo día. 

Un domingo por la tarde.

En la casa de London.

Los dos solos.

Ella bajo mi brazo.

Sentados en el sofá viendo películas.

Simplemente perfecto.

- Oye - London me dió un codazo - Oye, Landon - me pegó más fuerte.

- ¿Umh? - levanté la cabeza hacia ella, aumentando el volumen.

- ¿Podemos cambiar de película? - juntó las manos, e hizo un mohín con su boca.

- No, "Yo antes de ti" está muy buena. Quiero saber si Lou y Will terminan juntos - me cruzo de brazos tratando de mantenerme firme ante mi idea.

- Está bien, pesado - quita mi brazo y se pone de pie. Yo muestro mi rostro de confusión - Yo iré a hacer algo mientras tú ves tu película romanticona - se dirige a la puerta, la abre  - Por cierto, Will muere al final - y sale de la casa.

- ¿Qué..? - yo estoy en un shock mental - tomo el control, y apago la televisión. Díganme que caso tiene ver la película si ya te sabes el final. Gracias London.

Me cubrí con la manta que estaba al pie del sofá. Empezaba a hacer frío, y me dormí. No sé por cuánto tiempo estuve así.

Estaba tan tranquilo, hasta que sentí algo sobre mi nariz. Hice un gesto, tratando de quitar eso de encima. Abrí mis ojos y me encontré a London sonriente sosteniendo un .. gato ¡¿Un gato?! 

Salté de inmediato. London mostró un gesto de confusión, yo sonreí disculpandome.

- ¿Qué sucede? - preguntó confundida London, aún sosteniendo a la bola de pelos naranja.

- Eh.. - oh, no, empecé a estornudar.

- ¿Estás bien? - se acercó aún más London, con el gato.

- ¡Aléjalo de mí! - grité sosteniendo al gato y alejandolo - Shu, shu.

- ¿Por qué botas al gato? - London se cruzó de brazos, mostrándose molesta.

- ¿Recuerdas la única vez que me enfermé? - pregunté esperanzado en que lo hiciera.

- Sí - asintió confundida.

- Pues ese día mi tía vino de visita con una bola de pelos - comenté.

- ¿Y? ¿Eso qué tiene que ver con el gato? - se enderezó aún más confundida.

- Pues, ese día descubrí que soy alérgico a los gatos - murmuré, con una sonrisa.

Landon y London #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora