95°

1.8K 137 18
                                    

POV LONDON

Él se había ido. 

Me había dejado sola. 

Mi comida se había quemado.

Este es el peor día de nunca jamás.

No le había botado de mi casa, simplemente susurré un puedes irte.

¿Quién frutas entiende a los hombres? Puff.. porsupuesto que yo no.

Estaba tendida de lado en mi cama, pensando y asimilando todo lo que me había sucedido en este bendito día. 

¡Jesús, María y José! He sido una completa descuidada, he guardado las notas de Landon, y no en una caja con un candado para mayor seguridad, nada más y nada menos que en el cajón del escritorio, donde todo el mundo pueda verlo. ¡Esto sí que ha sido mala suerte!

Mañana lo vería.

No había comenzado a hacer el trabajo de química.

Tenía hambre.

Tres cosas esenciales que me preocupaban. Supongo que mañana tendría que hablar con él ¿no? Sí, definitivamente tendría que hablar con él.

***


Me había propuesto hablarle y eso es lo que haré. Ya habían acabado las clases, estoy nerviosa, siento que me quedaría sin uñas. Yo sostenía una liga de pelo entre mis manos, no podía hablar sin estar ocupada haciendo algo, es imposible, al menos para mí. Lo observaba desde lejos, sus gestos, su sonrisa, su mirada encontrándose con la mía... ¡mierda, me había visto! Les hizo un gesto de adiós a su grupo de amigos, se acercó a mí. 

- Tenemos que hablar London - anunció Landon, como si no lo supiera. Rascándose la nuca en señal de nerviosismo.

- ¿De qué hablas? - me hice la desentendida, aún no estaba preparada, toda mi valentía se fue con mi liguita que se cayó al caminar.

- De lo de ayer.. - pronunció recordándome lo de ayer.

- Oh, eso. Yo también vine para eso. De hecho estaba esperándote - Dije con una sonrisa inocente.

- Mira, London. Es difícil lo que te voy a decir. No tengo claro todo esto, pero te diré todo lo que siento. Tú eres una chica genial, divertida, a veces me das miedo, pero me haces reír con tus amenazas, me sorprenden tus locuras, eres una chica especial, eres única. Tal vez en este preciso momento no te ame, pero me gustas en el sentido de que te quiero cerca London, no quiero que te apartes de mí. Quiero estar junto a ti.

- Yo.. también Landon. Nunca pensé que llegara a suceder.. esto.. - me interrumpieron.

- ¡Landon, cariño! Te quería avisar que hoy no podré ir a tu casa, mis padres y yo tenemos una cena, si quieres puedes venir. Así conoces a mis papás. ¡Oh, hola London! ¿Qué haces por aquí? - interrumpió Zoe, ¿eran novios? Y cómo mi mente me hace caso lo dije en voz alta.

- Sí, somos novios -  respondió Zoe, tapando la boca de Landon, dándole besitos en la mejilla consecutivamente. Eso era masoquista, no quería seguir viendo esto. 

- ¡Eres un idiota! - le grité furiosa, pisándole el pie con toda la fuerza posible, hasta presiento que le torcí un hueso. Él se apartó de Zoe, para alzar su pierna, se movió de un lado a otro, retorciéndose de dolor, yo salí del instituto. Solo me fui.

Me daba igual, ahora todo me daba igual. Ya nada tenía sentido, todo lo que había hecho ya no tenía sentido. Yo no tenía sentido. Y pensar que podría cambiar. Já, la gente nunca cambia, no lo hace realmente...


*¡Hello babys! *Buuu* ¡Sí, lo sé. Los he tenido muy descuidados! D: Pero espero les guste el capp♥ Como dije, siempre tengo una idea pero termino haciendo todo lo contrario. Pero esta idea me pareció mejorsh♥ Voten y comenten si les ha gustado ¡Esto aún no termina! ¡Aún no se librarán de mí! ♥ Hasta el próx cap babys♥


Landon y London #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora