Agradecimientos y aviso♥

917 55 4
                                    

Hello, cositas beias♥ Bueno pues.. como empiezo? xD 

Cuando comencé la historia de "Landon y London" creí que sería una más de mis babosadas que hago y nunca termino porque me rendía a mitad de camino y no entendía por qué. Quizás no era paciente, y a inicios estuve a poco de borrar la historia porque la verdad no me convencía :/ pero pasó algo así como medio año? y la historia ¡Tiene más de 100k vistas! ¿Osea what? Sí, no es famosa ni tiene tantaas vistas, pero la verdad nunca creí que llegaríamos a esa cantidad. En un principio no confíe en mi misma, en lo que hago y no les diré que ahora sí lo hago completamente. Ahora confío más en lo que hago que antes y es gracias a todos y todas ustedes. 

Y ahora seguro se preguntan por qué ya no me conecto aquí en esta cuenta.. Pues la verdad es que esta cuenta me trae malos y buenos recuerdos.

Malos porque me recuerdo cuando no me convencía lo que hacía, me rendía fácilmente, borraba las historias, las dejaba a medias, etc.

Y lo bueno, porque están todos ustedes, los comentarios que me hacían xD Su cariño♥

No me conecto porque me recuerda todo lo negativo que estoy tratando de dejar atrás. Quiero comenzar otra vez, con una nueva cuenta♥

Varias veces la idea de borrar esta cuenta se me hizo tentadora.. pero me dije ¿En verdad vas a borrar la historia por tus ataques momentáneos? Pero terminé no haciéndolo, no quería eliminar la historia, pero tiene muchas faltas de varios tipos. Como dije mi primera historia C': Para eso decidí hacer usar mi otra cuenta, una nueva historia.

Y mi nueva cuenta es.. Está en mi perfil♥ Lo dejaré aquí por si a algunos les da flojeritis xD 

@KluityBloom Si desean pasar por ahí.. tengo una nueva historia♥ Se llama "Adiós, mejor amigo"♥ Ya tiene 10 capítulos♥ No creo que vuelva a usar ésta cuenta.. sólo la dejo por la historia :/ porque no sería justo eliminar la historia, ¡Discúlpenme soy muy indecisa! No merecen que les haga esto :'C Pero ya he tomado esa decisión con todo el dolor de mi corazón.. 

¡En verdad gracias por el apoyo que me han dado y no merezco :'c! Los quiero muchooo Bye, besitos♥

Landon y London #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora