Pov Kuhn.
Me gustaría escribir lo que siento por ti y la pena que me da no tenerte a mi lado ahora mismo. Sin pensar, acabo de cubrir de negro mi ventana para que mi habitación se encuentre completamente a oscuras porque necesitaba pensar… pero en cuando me he dado cuenta del momento en el que estoy, de lo que estaba haciendo, rompí a llorar. Y es muy difícil que yo llore…. Me entra ansiedad cuando no estoy a tu lado porque repito, eres lo más importante de mi vida. Los latidos de mi corazón se sienten en la garganta, de hecho me apetece pero es que ya no puedo llorar más. No puedo dormir y quiero hacerlo, olvidar que existo porque te necesito y si no estás conmigo.. la vida no tiene sentido.
Cada día me empujo lejos, trato de olvidar, pero poco a poco se llena mi cabeza. No quiero saber nada de ti como amigos, quiero que seas mi pareja, mi doble, mi alma gemela, mi todo. Sólo estoy intentando buscar una salida a este agobio. El llanto no fue siquiera tanto tan abrumador como la falta de oxígeno, porque me entra el pánico de pensar que puedo perderte del todo y no puedo respirar.
Nada es real cuando no estás. No se que hacer. Sinceramente, no sé qué hacer y nunca he tenido más miedo en mi vida. Todo el mundo piensa que estoy bien, voy a estar bien, pero por una vez no creo que lo haré. Estoy cansado pero a la vez tengo fuerzas para luchar por ti, porque eres lo mas importante de mi vida, lo que más importancia ha tenido nunca en mi cabeza, en mi corazón y en mi día a día. Te amo y eres lo más importante de mi vida.
∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷∷
Varios golpes en la puerta principal me despertaron de mis pensamientos, con pereza me levanté de mi cama hacia el baño y lave mi rostro, observe mi reflejo en el espejo y mis ojos estaban hinchados por haber llorado, seguido caminé a la entrada de la casa y los golpes volvieron a sonar de manera violenta - pero que rayos - pensé, me acerque más y mire a través del visor de la puerta. Ahí estaba él, con el entrecejo fruncido y cruzado de brazos, incluso eso me causaba ternura, sentí curiosidad por el por que de su enojo y despacio abrí la puerta, al tenerlo frente a mi, le dediqué una leve sonrisa intentando parecer dormido...
- Ya era hora! ¿Cuanto pensabas hacerme esperar? - él seguía con la misma expresión y mantenía su mirada clavada en la mia, yo solo me hice a un lado e hice una seña con la mano para que entre, por su parte me dedicó su hermosa y tierna sonrisa, no pude evitar sonreír tontamente ante eso, cerré la puerta con llave y volteé a verlo.
- ¿Que quieres KoGyeol? - pregunté algo frío, él solo se limitó a mirarme aún con los brazos cruzados y sin borrar esa perfecta sonrisa, con rapidez se acercó a mi y pasó ambos brazos por mi cuello, me quede quieto por una milésima de segundos y pasé los mios por su cintura - ¿Que sucede Gyeollie? - escuché una risita proveniente de él y entonces reí de igual modo, se separó unos centímetros haciendo que nuestros rostros quedaran no tan cerca pero de una manera que me hacía querer atrapar sus suaves y rosaditos labios con los mios, él seguía con esa perfecta sonrisa a diferencia mía que había cambiado mi expresión de alegría a una totalmente seria, no podía evitar sentirme tan nervioso cuando lo tenia tan cerca, las ganas de besar aquellos labios solo se hacían más fuertes.
- Debo decirte algo importante - sus ojos tomaron cierto brillo tras pronunciar aquellas palabras y yo volví a sonreír - Es sobre GyuJin...- por segunda vez mi sonrisa desapareció en menos de un segundo al escuchar el nombre "GyuJin" y frunci el ceño. Él es su novio llevan más de un año juntos, cuando recibí aquella noticia mi corazón se destrozó hasta el punto de quedar en migajas, con delicadeza me separé del abrazo quedando a una distancia considerable, su sonrisa desapareció por completo.
ESTÁS LEYENDO
❴ยק10ti๏ภ ⇒ ๏ภє รђ๏t'ร.❵
RandomAquí les traigo unas pequeñas historias de los miembros de UP10TION. Espero que realmente las disfruten.