ⓑⓘⓣⓣⓞⓧⓙⓘⓝⓗⓞⓞ

248 31 5
                                    

Era una mañana fría y gris, el viento helado chocaba contra las rojas mejillas del chico camino al colegio. Gorra negra con dos orejas de algodón que cubrían las suyas, bufanda negra, un gran chaleco azul oscuro que sobrepasaba sus rodillas, adornado con un no muy notorio escudo en el lado superior derecho del pecho, color amarillo y algo de verde, pantalones de vestir color plomo y zapatos negros relucientes de limpio.

Durante todo el camino podía sentir la persistente presencia de alguien más caminando atrás suyo, sin embargo, al voltear no veía nada más que la desierta calle a sus espaldas, así, todos los días desde que el invierno se inició

Flashback.

Vio la silueta de un chico que se escondía tímidamente tras un gran árbol, por lo que pudo distinguir medía varios centímetros menos que él, alcanzó simplemente a ver a la altura en que se encontraban sus ojos, antes de que ese "Ratóncito" se enscondiera otra vez, decidió no prestarle mucha atención, sonrió un poco y siguió su camino tranquilamente hasta una vez más sentir la cercanía de aquel chico, frenó y volteó lentamente, logró verlo correr en dirección contraria a la que venía y esconderse en uno de los pasillos de las grandes casas que rodeaban la zona.

Fin del Flashback.

Tantas veces ha pasado que su curiosidad va en aumento, no puede sacarse de la cabeza aquella mirada tierna y tímida tras el árbol. Las ganas de saber quien era su "Acosador" no lo dejaban siquiera consiliario el sueño, eran bueno o era malo. Por un lado tener alguien que lo perseguía era un tanto emocionante pero, por el otro le causaba cierto miedo al pensar de que ese ratóncito podía no ser tan indefenso, aún así no podría hacerle nada... Por obvias razones.

Siguió caminando con tranquilidad. Ese, tanto como los otros días había salido una hora antes de su casa para ir tranquilo y disfrutar de la fría mañana que eran sus favoritas, días grises donde podía usar todas las prendas que más le gustaban, un ruido no muy fuerte, lo sacó de sus pensamientos, se giró de inmediato notando a un pequeño chico en el suelo, ropa evidentemente más grande que él, una abultada bufanda cubría su nariz, boca y cuello, unos pantalones oscuros y unos zapatos casuales. Se acercó con lentitud hacia el pequeño hasta quedar parado frente a él.

— ¿Qué te pasó, ratóncito. —Los ojos de aquel chico sentado en el suelo se abrieron de par en par. Changhyun, extendió su diestra para que aquel desconocido se pueda poner de pie, las manos del "Ratóncito" estaban cubiertas por un guante de lana a diferencia de las contrarias que estaban totalmente expuestas. — ¿No dirás nada? — El más alto de los dos sonrió de medio lado tras después de unos segundos no recibir respuesta... Su silencio fue suficiente. — Soy Lee Changhyun... Un gusto...

— Kim Jinwook... — La dulce voz del desconocido se escuchó apenas en un susurro mientras se ponía de pie, pero fue suficiente para que el de mejillas gorditas escuchara "Kim Jinwook" resonaba en su cabeza, volvió a sonreír, su mano libre se posó sobre la lana gruesa de la bufanda ajena apartándola un poco para poder apreciar después un fino y delicado semblante, labios carnosos y rosados que se curvaban en una pequeña e inocente sonrisa, el corazón de Changhyun latió de manera desesperada.

— ¿Por qué me sigues? — El más bajo de ambos agachó la mirada algo apenado pensando en como respondería ante aquello y que no suene muy raro.

— Yo... Tú, bueno, me gustaría conocerte pero, no estaba muy seguro de lo que pensarías acerca de mi. — El alto volvió a reír.

— Y cómo lo sabrías si no te acercabas, solo andabas como un pequeño ratón buscando su queso. — Los labios carnosos de Jinwook se curvaron ahora en una amplia sonrisa volviendo a bajar la mirada, avergonzado sus mejillas pálidas se tornaron rojizas. El corazón de Changhyun latió aún más veloz después de ver esa dulce expresión. — Tengo que irme... Espero poder verte pronto y que no sea tras tu árbol. — El alto pelinegro, giró en su anterior camino al colegio dejando al más bajo a sus espaldas con una sonrisa incomparable, perfectamente hermosa.

 ❴ยק10ti๏ภ ⇒ ๏ภє รђ๏t'ร.❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora