ⓖⓨⓤⓑⓘⓣ+ ⓗⓦⓐⓝⓗⓔⓔ ②

225 35 9
                                    

Nota: Aquí les traigo la segunda parte de mi última actualización, espero les guste. No le presten mucha atención a la foto.(¿?)

Pov Gyujin.

Salí de la habitación con un revoltijo en la cabeza ¿Por qué dejo que Bit-to me dañe de este modo? Las lágrimas no dejaban de salir, esto no se va a quedar así. Me metí a la habitación de Hwanhee cerrando después la puerta con el cerrojo, él dormía de lo más tranquilo y yo fui cuidadoso de no despertarle aún, me senté a la orilla de su cama y lo observé, su angelical expresión mientras dormía, nunca me perdonaré por esto...

— Hwanhee...? — Destapé su cuerpo con suma delicadeza, ni se percató de mi presencia, volví a llamarlo, esta vez en un susurro cerca de su oído, se quejó un poco y opté por dejar un beso en el lóbulo de su oreja.

— ¿Bit-to hyung? — Sonreí un poco y negué con la cabeza, él se sobresaltó al darse cuenta de que no se trataba de Chang Hyun sino de mi. — Gyujin... ¿Qué haces aquí? Me asustaste. — Mi mano bajó hasta una de sus piernas comenzando a acariciarla muy despacio.

— Quiero..., quiero hablar contigo, Hwanhee. — Observé su rostro por unos segundos notando su confusa mirada la cual seguía cada movimiento de mi mano sobre la piel de su pierna. Tenía puesto unos pantalones cortos de dormir y una simple camiseta. — ¿Aún te gusto como antes, pequeño?

— ¿Qué dices?... Deja de jugar o llamo a Bitto. — Soltó una risa nerviosa y yo negué otra vez con la cabeza.

— Bit-to no vendrá, responde a mi pregunta. — Borró su sonrisa de manera inmediata después de que yo lo mirara con una expresión más seria. Tragó duro y sacudió la cabeza en señal de negación. — ¿Seguro? — Me acerqué a su rostro hasta hacer que nuestros labios apenas rozaran.

— Detente... — Su voz se escuchó demasiado débil, inocente. No puedo hacerle esto. Me separé y me acomodé en la orilla otra vez, ahora dándole la espalda.

— Bit-to te engaña, Hwanhee.

— ¡Mentira! — Saltó él, no pude ver su expresión ya que estaba del lado contrario. — ¿Qué quieres de mi? Largate. — Fue suficiente para que mis ojos volvieran a llenarse de lágrimas, era tan inocente y yo me sentía tan culpable de haber guardado esto tanto tiempo. Volví la mirada a Hwanhee, estaba enojado.

— No te miento, es verdad.

— ¿Por qué lloras?

— Te engaña conmigo, Hwanhee... — Separó los labios para decir algo más pero solo perdió la mirada en un punto fijo del suelo, llevé mi mano sobre la suya pero, él la apartó rápido. — Hwanhee...

— No. Vete. — Sus ojos se llenaron de lágrimas, sentí mi corazón palpitar con velocidad, me aparté de él para ponerme de pie.

— Lo sie... — Unos golpecitos en la puerta me interrumpieron, caminé hasta ésta y saqué el cerrojo, la abrí tan solo un poco dejando ver mi pecho que aún seguía desnudo. Era Bit-to.

— ¿Qué demonios estás haciendo aquí Gyujin? — Empujó la puerta con algo de brutalidad haciendo que retroceda de inmediato. — Hwanhee... ¿Por qué lloras? ¡¿Qué le hiciste?! — Se acercó hacia mi mirándome desafiante, yo aún seguía reteniendo las lágrimas el máximo de tiempo que podía.

— No me hizo nada... — Hwanhee se había puesto de pie estaba detrás de Bit-to con los brazos cruzados y sus mejillas algo húmedas. — ¿Me estás engañando, Bit-to? — Noté su mirada - que antes por poco y me asesinaba - decaer de pronto, cerró los ojos y volteó con lentitud hacia Hwanhee.

 ❴ยק10ti๏ภ ⇒ ๏ภє รђ๏t'ร.❵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora