Capitulo 1

76 3 2
                                    

ra viernes por la noche, ya dando media noche, el sonido de los árboles se escuchaba desde mi venta, las ramas crujían y las hojas caían, dando a entender que el otoño se acerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ra viernes por la noche, ya dando media noche, el sonido de los árboles se escuchaba desde mi venta, las ramas crujían y las hojas caían, dando a entender que el otoño se acerca. Un fuerte relámpago me hace sobresaltar, me levante de mi cama con el fin de ir a la cocina a tomar un vaso de zumo de naranja, vi el reloj de la pared, indicaba que eran las 12:10, volví a mi cama y me acosté con el fin de conciliar el sueño.

***

Desperté, me levante y camine para llegar al baño, me aliste y salí camino a mi trabajo.

Mi celular empezó a vibrar, era una llamada de mama.

Hola, Mama.

Hola, Sky, Te llamo para invitarte a ti y a tu novio a comer, ¿vienes?

Claro que si Mama.

Bueno, te espero a las 4:30.

Está bien, adiós.

Adiós.

Corte la llamada.

Me subí a un taxi el cual me llevo hasta mi trabajo, baje del auto para pagarle y finalmente entre a la oficina, encontrándome con Daniell.

―Hola―dijo Daniell, dándome un beso en los labios.

―Hola, Dani, Oye mi mama nos invitó a comer hoy en la tarde, ¿vienes?―dije moviendo los hombros.

―Claro que si―me dio un beso chiquito y se fue.

Camine hasta llegar a mi oficina, mi asistente me entrego unos papelitos, eran mis mensajes pendientes, mis trabajos no terminados.

Prendí mi computadora, y me puse a escribir mi nuevo libro.

La bocina del teléfono suena, era una llamada.

Perdón que la interrumpa señorita, pero tiene una junta la 01:30.

Claro, me apresurare, gracias Lilia.

Seguí escribiendo, lo que se supone que sería mi 5to libro a mi nombre.

Quisiera que ese último beso que te di, no hubiera acabado nunca. Desearía nunca haberte dicho: "te amo tanto", desearía haber sido yo la que se hubiera ido, o que por lo menos hubiéramos ido juntos.

Por qué se beso es lo último que me queda de ti. Eso y el vacío que dejaste en mi alma, mi corazón y mí ser.

Ese vacío que nunca podrá ser llenado por nadie más.

Lo único que me puede consolar ahora es saber que ya no sufrirás más, que ya no podrán hacerte daño.

Finalice la última página del capítulo

A veces me sorprende lo que una persona común y corriente puede crear historias que conmueven a los humanos, a veces se identifican con la historia o con los personajes pero realmente no saben porque ni para que escribieron ese arte, como todos dicen. Una persona te puede dar el libro con una etiqueta que dice te lo recomiendo, sabiendo que no saben del porque esta este libro, del porque es una historia, con hojas pegadas y pies de páginas, con números que no tiene valor. No tienen la idea del valor de un libro y ni el valor de una vida cuando yace muerta.

Instantes de felicidad. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora