Capitulo 2

30 2 0
                                    


Salimos de la oficina, caminamos al estacionamiento, nos subimos al auto negro, mientras estaba conduciendo, iba pasando una canción y decidimos cantarla a todo pulmón.

―Y, que crees que nos diga tu mama?―dijo Daniell.

―No sé, debe de ser algo muy importante, o tal vez no puede hacer el domingo familiar.

―Espero y nos sirvan pastel familiar.

―Eso espero también ―dije con una sonrisa.

Una hora de camino. Una hora de karaoke y pláticas. Una hora de instantes de felicidad.

Llegamos a lo que se supone que es la casa de mi mama, bajamos y Dani me tomo de la mano.

― ¡Sky!―Exclamo mi mama al verme.

―Hola, mamá―dije y saludándola.

―Pasen, pasen.

Entramos y nos sentamos en el bello comedor de flores donde antes comía y hacia mi tarea plácidamente.

Papa llego, nos saludó y se llevó a Dani a tomar una plática de "Machos", como dice mi papa, la plática es toda clase de cosas, empieza con recuerdos de mi infancia y termina con lecciones de vida.

―Cada día tu papa me da más miedo―dijo en un susurro Dani sentándose a mi lado.

Reí, era gracioso que pasaran un poco de tiempo a solas, casi nunca convivimos con ellos, y las pocas veces que estamos con ellos es grandioso.

Mama sirvió la cena, un filete de carne acompañado de lechuga, tomate y frijol y un poco de zumo de naranja.

―Bueno―empezó hablar papá― el motivo de esta cena, es por ti Sky.

― ¿Por mí?, ¿Por qué? ―

―Porque tu mama y yo hemos decidido decirte un secreto que nos hemos guardado durante 23 años―mi padre se levanto de la mesa para después abrir la puerta de la cocina y entrar ahí.

―Papa, ¿Qué pasa?, me estas a asustando.

―Pasa que no están preparados para que me conozcas, querida hermanita―dijo alguien a mis espaldas.

Voltee y me encontré con la grata sorpresa de una chica que era idéntica a mí.

―Papa, esta es mi hermanita perfecta?, vaya, sí que no querían que la conociera, vean al bombón que cuelga de su brazo―hablo la chica.

Se acercó unos cuantos pasos para decirle algo a Daniell.

―No te acerques, no te conozco.

Puso cara de sombro por el tono frio que use al decirle eso.

―Bueno, soy Melissa, Melissa Mugger y soy tu hermana gemela― finalizo con la sonrisa más falsa que haya visto.

Voltee a ver a mi mamá, le dedique una mirada de que me explicara que estaba pasando, quien era ella.

―Sky, ella es tu hermana, es difícil de entenderlo pero es la verdad, ella nunca...

―Dale papa, ve al grano porque me aburren tus palabras nostálgicas― reclamo mi supuesta hermana.

―Cállate, Mel ―dijo papa

Levanto las manos en el sentido de que se rinde, se dio la vuelta y fue a observar los adornos del mueble viejo.

― ¿Por qué nunca me dijiste que tenía una hermana?

―Porque ella es algo "especial"

―¿Como que especial papa?

―Ella es algo problemática no es...

―Papa cree que no soy normal, es decir, tengo muchos problemas con la ley y con el lugar donde acabo de salir, soy una persona que se deja llevar por sus impulsos y no piensa antes de actuar.

― Yo veo perfectamente que eres normal, eres rebelde.

―Exacto hermanita, entiendes a la primera.

―No me llames así, me llamo Sky.

―Eso ya lo sé, solo que me gusta ver tu cara de espanto cuando te digo así ― se hecho a reír.

―Es mejor que nos vayamos, es tuvo muy rica la cena señora, hasta luego ―dijo Daniell.

Agarre mi chaqueta y salí de la casa.

― ¿Estas bien Sky? ― dijo Daniell subiendo al auto.

No podía hablar, escuchaba lo que me decía Dani pero no le prestaba atención, estaba aturdida por esta noticia, jamás llegue a imaginar tener una hermana y más si se parece a mí, esto es muy extraño y llegare al fondo del porque nunca me dijeron nada mis papas.

Instantes de felicidad. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora