Capitulo 9

12 0 0
                                    


―Y así le dije, le dije todo lo que me he guardado desde que la conocí.

―Oww, amor, no sabía que tenías ese lado―me beso―me encanta.

―Bueno, es hora de que me vaya a trabajar.

― ¿Te llevo?

―Claro.

***

―Bueno, ¿te veo al rato para comer?

―Mejor para cenar, tengo cosas que hacer en la tarde.

―Está bien, en la noche será.

―Adiós, te amo.

―Yo más―me beso.

Baje del auto, entrando a Sibilia, donde todos estaban trabajando en sus pendientes, por mi parte, me limite a subir a mi oficina a seguir escribiendo.

Llegue y Lilia me dio un paquetito de papeles, mis mensajes pendientes, mis juntas pendientes.

No veía la hora de largarme de ahí. Pueblo chico. Mentes cerradas. Familia dispersa. Buenas personas, seguro, pero yo necesitaba un cambio.

La mayoría de las personas desean venir donde estoy, pero,e s cuando uno esté listo, listo de dejar todo por una vida mejor. Lo único que me preocupa es Mia, ella ha llorado por mí semanas, eso es injusto para ella, pero ella sabía que sucedería esto.

Deje mi celular a un lado, para seguir escribiendo pero entro una llamada, sin ver quien era conteste.

¿Hola?

Hola Skylar

Me quede helada.

¿Ethan?

El mismo bonita, es bueno saber que aún me recuerdas, no me sorprendería que todavía me ames.

¿Qué es lo que quieres?

Digamos que me debes un montón de cosas― soltó una risa sin ganas― a una amiga mía le debes más que eso.

No sabía que responder, me quede callada.

La situación está así― siguió― Tú me debes demasiadas cosas, y estoy totalmente enojado y para cobrarme un poco, tu querido novio está aquí para hacerlo.

¿Qué? ¿Daniell está ahí?

Si, Daniell Hall, ¿no?

¿Cómo sé que no me estas mintiendo?

Ay, bonita, ¿no has mirado quien te está llamando?

Mire la pantalla de mi celular, perfectamente decía "Daniell", sentí una punzada en mi corazón, diablos tenia a Dani, Oh dios, no...

No le hagas nada, por favor.

Oh, eso depende de ti, bonita― rio amargamente― Quiero que vengas al Grant Valuei abandonado. Sola, si vienes con alguien le pegare un tiro bonito en la cabeza a Daniell.

¿Por qué haces esto?

Tienes una hora.

Y colgó.

Me quede unos segundos pensando si era buena idea ir, y solo había una forma de saber si Daniell estaba ahí.

Salí de la oficina y en menos de cinco minutos ya estaba de camino al parque abandonado.

***

El parque estaba afuera de la ciudad, por lo que nadie se atrevería a venir y menos de noche. Mi corazón latía a mil por hora, trague saliva y entre al parque.

Puse mi brazo para abrir la gran reja negra con un gran letrero en él.

Entre. Estaba completamente vacío y sucio, me acerque a la puerta lentamente y sentí que me iba a desmallar.

Mis ojos no tardaron en adatarse a lo que pasaba.

Ethan estaban ahí, de pie, sosteniendo a Daniell con todas sus fuerzas por los brazos y muñecas, mientras Melissa lo apuntaba en la cien con una pistola.

―Suéltalo Ethan.

―Como gustes.

Escuche un grito ahogado de Daniell.

Justo antes de que todo se volviera negro.

***

Penúltimo capítulo.

Instantes de felicidad. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora