Capitulo 8

10 0 0
                                    

Podríamos decir tantas cosas de las cuales jamás tendrían sentido, cosas que deberían permanecer en la mente, para siempre, pero a veces hay alguien que te dirá que sigas a tu corazón, significando que podrías perder la mente.

Sigo a mi corazón tal cual como me lo dijo Daniell, se ama con el corazón, no con la mente y eso es algo ilógico, ya que pensamos tantas cosas al decir un simple "si", sin saber en qué te has metido y hasta donde podrías llegar a caer, total, todo el mundo te dirá que jamás te rindas, que te levantes y que sigas, pero la herida seguirá ahí, dejara una marca de la cual aprenderemos a vivir con ella, porque ya sería parte de nuestra vida, cada raspón, cada caída, cuenta y cada acto también.

Acabo de recibir la mejor noticia, me iré a Canadá a vivir, gracias a los libros que he hecho, tengo la oportunidad de mi vida, pero solo hay un pequeño obstáculo, Daniell. No se cómo se tomara la noticia de que me iré, tal vez jamás se lo diré, me iré lejos y para siempre, ya no sabrá nada de mí y yo tampoco sabré nada de él, tal vez le deje una carta explicándole por qué o tal vez no por el simple hecho de lastimarlo más.

***

―Todavía estas a tiempo de cambiar la decisión―repuso Steph―si realmente crees que no deberías irte...

―No―dije. Mire el papel, concentrándome en las palabras que decía―.Tengo que comenzar a vivir por mi cuenta. Esta noche.

―Ok―Steph cogió su taza de café, la tomo y puso el dinero en la mesa―Esta noche. Antes de que nos volvamos completamente locas.

― ¡Skylar!

Con la sonrisa más falsa la salud.

―-¿Qué quieres?

―Ay, ¿no te emociona ver a tu hermanita?

―No.

―Que fría.

― ¿Qué es lo que quieres?, tengo que hacer unas cosas.

No me respondió, solo se me quedo viendo por varios minutos.

―Bueno, si no quieres nada, adiós-―dije retirándome con Steph.

― ¿Qué te vas a ir?

Me detuve en seco, quede helada de lo que dijo. ¿Cómo diablos lo sabe?

― ¿De que estas hablando?

―No te hagas la estúpida, se perfectamente que te iras a Canadá por un trabajo muy bien pagado.

― ¿De dónde sacas todo eso?

―-Bueno, como tú te vas a ir, yo me quedare con tu empresa.

―Ni se te ocurra pensarlo.

―Acuérdate que somos gemela, puedo obtener todo lo que tú tienes, incluso ser la jefa de Sibilia. Estoy dispuesta a todo.

―Yo estoy dispuesta a comer mierda para mantener ese lugar funcionando, pero prefiero morir de hambre que oírte con esa voz quejica ahí. Nadie quiere seguir a una idiota pretenciosa dando órdenes, a nadie le importa una mierda el maldito Cole porter. ¿Crees que eres especial?, las personas con las que viviste, te lo dijeron toda tu vida. Bueno, te tengo noticias.

―Tú no eres nadie para...

―Cállate, no he terminado-dije enojada- Te he visto, y no estas a la altura que estoy yo, eres una basura. Incluso peor, eres aburrida, sin imaginación.

―Nunca serás como yo, jamás serás la jefa de Sabilia, mientras yo viva, ¿Algo no te quedo claro?, ¿Sabes qué?, no me importa, adiós.

Me aleje, dejándola con la pablara en la boca. Ella se ha buscado mío odio, y pronto me vera actuar.

***

Antepenúltimo capítulo.

Instantes de felicidad. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora