Final

33 0 1
                                    


Estaba de pie en la entrada de una casa, pateo el suelo para quitarse el lodo fresco de las botas. Tenía un paraguas en la mano y lo sacudió para secarlo. Miro su reloj y se sintió agobiada por el recuerdo que tuvo cuando se lo regale. Tenía tanto que hacer. Su tiempo era tan valioso. ¿Por qué lo malgastaba con esos cretinos y tontos?

Le abrieron la puerta, invitándola a pasar, yo lo veía todo desde aquí, o al menos sabía que pasaría. Está más cerca de lo que ella cree de mí.

―Pasa.

―Gracias.

― ¿A qué se debe tu visita?

―Vengo a decirle algo sobre Math.

La señora se puso pálida desde que nombro mi nombre.

― ¿Es...es malo?

―Demasiado diría yo―no podía aguantar más las lágrimas, y decidió desprotegerse de ellos.

― ¿Le ha pasado algo malo?

―El...el―no podía hablar de tanta presión, la comprendía, yo también me sentí así cuando hablaba con ella.

― ¿El...?

―Me temo que él está murto señora Loss.

―Eso es imposible Mia, el no...

―Jamás estuve muerto Mia, me fui por el bien de ti.

No podría creer lo que estaba ante sus ojos de ella, "es el", decía mientras soltaba lágrimas, estaba impactada, no me sorprende.

Soltó la pequeña bolsa que tenía en la mano y corrió a abrazarme, me abrazo lo más fuerte que pudo y dijo.

―No estás muerto...

―Jamás lo estuve Mia, ¿Cómo podría dejarte en este mundo?

No podía contestar, todavía sentí que no era real, que era un sueño más.

―Tome muchas decisiones. Decisiones perdidas.

El capítulo termino, como debió terminar. Todo es injusto que hasta respirar es injusto. Nadie merece vivir sin el amor de su vida, a ella le toco vivir una cosa ya y mi otra cosa, parecida en algunos momento, pero ese libro siempre se trató de mí, de mí y de lo que vivía cada día, de lo que pasaba a cada hora, a cada minuto, a cada segundo.

Mi decisión perdida, fue ir me de Nueva York, dejar todo como él lo hizo. Podre vivir desde el momento que partí de ahí, así como él lo hizo ese día, se fue y me dejo, sola y sin nada. Se llevó todo.

Hasta nunca, o tal vez sea un hasta luego, porque nada está perdido.

********************************************************************

Espero que les haya encantado esta pequeña novela, me costo hacer el final, pero aquí esta.

No se si es el final, o si. Tal vez tenga otra parte, pero hasta que acabe "Cristal".

Cualquier duda, pueden mandarme mensaje aquí o en facebook, el cual es: Naomi Vargas.

-Los ama, Naomi.

Instantes de felicidad. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora