Esto duele mucho...
Me sentía como si algo estuviera agarrando mi cabeza con brusquedad, un dolor insoportable que sentí que mi cabeza explotaría. Diablos, dolía, mucho. Intente agarrar mi cabeza con las manos pero algo me lo impedía.
Abrí los ojos y me intente parar, pero no pude. Estaba sentada en una silla roja con las manos amarradas a los reposabrazos con cuerdas muy gruesas. Trate de zafarme pero mis muñecas no podía, solo me estaba lastimando.
―Mira quien ya se dignó a despertar―dijo una voz cerca de mi oído.
Voltee mi cabeza para averiguar quién era pero en vez de eso, recibí un gran puñetazo en la mejilla. Contuve el aliento para no sentir el dolor, mire quien me había golpeado, era Melissa.
―Esto es por provocarme, estúpida―dijo con tanto odia que me diera miedo.
La mire con mi más terrible mirada.
― ¿Me lo vas a dar todo?
― ¿Qué es lo que quieres?
―Todo lo que tú tienes.
―Jamás.
―Bueno, si no es por las buenas, será por las malas.
Sin venir cuando, le dio un duro golpe, que hizo que Daniell escupiera sangre y saliva. Vi que ladeo la cabeza y volvió a mirarlo, retándolo. Sentí que mi corazón se oprimía. Ethan volvió a levantar el puño.
― ¡No! ― grite.
Ethan se quedó quieto.
―Cállate―me gruño Melissa, mientras que Ethan me lanzo una sonrisa malévola― Bien, las cosas están así Skylar, o me das todo lo que tienes o el sufre. Tú elijes.
― ¿Por qué lo quieres todo?, ¿no te basta con verme sufrir así?
―Tú elijes― repitió Melissa.
Se acercó Ethan a Daniell para darle otro golpe en la mejilla. Vi que Daniell cerraba los ojos con cada golpe que le daba en la cara y en el abdomen. Cada golpe se sentía como si fuera para mí, empecé a llorar como una estúpida sin saber qué hacer, solo miraba como una idiota que no servía de nada, como golpeaban al que amo.
―Tu decisión Skylar―dijo Melissa, mientras Ethan lo seguía golpeando.
― ¡No tengo nada! ―le grite con tanto odio.
Solo se limitó a mirarme, soltó una risa y le dijo algo al oído a Ethan, y a los pocos minutos siguió golpeándolo sin parar.
― ¡Para!―dije llorando― ¡Para por favor! ¡Dejado en paz!
Ethan me ignoro, paso su brazo atrás de su espalda, dejando ver un arma, apunto a la cabeza a Daniell y jalo del gatillo.
― ¡NO! ―grite.
***
Ultimo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Instantes de felicidad. #1
Short StoryNo puedo decir que nada a cambiado, puedo decir que las cosas entre tu y yo empezó desde que nos conocimos. Me quitaste lo que era mi familia y no dejare que me quites al resto de la otra. No sabia que existías, eres igual a mi pero jamas seremos lo...