Capitulo 7

9 0 0
                                    


Axel...Axel...Axel...No he dejado de pensar en el desde que vino Melissa, ¿y si era cierto lo que dijo?, pero Daniell sería incapaz de matar su hermano. Sería mejor preguntarle, pero cada vez que tocamos el tema de Axel, su actitud cambia de repente, hasta da miedo en cierto punto, pero no pierdo nada en hacerlo.

Salgo de mi oficina para ver a Daniell, camino por el largo pasillo de Sabilia[1], topándome a todo el personal.

Llego y toco dos veces hasta escuchar un pase, entro y me encuentro a Daniell trabajando y con cara de fastidio por tanto trabajo.

-Hola-dije

-¡Ah!, hola mi amor-se levantó y me dio un rápido beso para volver a lo que estaba antes-¿A qué se debe tu visita?-cuestiono.

-Pues, ayer Melissa fue a mi oficina y me hablo de...de...Axel.

Daniell dejo de hacer lo que estaba haciendo para levantarme la vista y verme con tristeza y confusión, del por qué Melissa sabe de Axel.

-Jamás me has contado lo que realmente paso con él, te pido de favor que me digas también quien es Claudia.

Se levantó de la silla, me tomo de los hombros tan fuerte que me estaba lastimando y me miro a los ojos con tanto enojo que pareciera que me mataría.

-Sabes perfectamente, que no me gusta hablar de Axel-dijo.

-Lo sé, lo sé, pero tarde o temprano, tendrás que decirme que paso, seré tu esposa, Daniell y se supone que no debe de a ver secretos, ¿no?

Me soltó y me indico que me sentara en frente de él.

-Te contare-suspiro-Era Agosto, cuando Axel murió, una chica llamada Claudia lo mato por celos, ya que en ese tiempo estaba con Melissa, yo no sabía quién era Melissa, ya que, Axel lo mantuvo en secreto durante 3 años, cuando nos enteramos de tal relación es cuando nos llegó su invitación de la boda, mi mama casi se desmaya porque apenas tenía 22 años, y se iba a casar con alguien que no conocíamos. Llego el día de la boda, pero mis padres no fueron, fui yo, al llegar vi a Axel llorando atrás de la iglesia, me acerque para ver que le pasaba y me dijo que estaba asustado por casarse, yo le dije que era normal pero escuchamos unas pisadas y vimos que apareció Claudia con un arma, mi hermano se puso delante de mí y le disparo a el-callo una lagrima por su mejilla, luego otra y otra.

Me pare de mi asiento para acercarme a él y abrazarlo con todas mis fuerzas, me necesitaba.

-Ya no digas más-dije en susurro-no te lastimes así.

-Te amo Sky.

-Yo te amo mucho más.

***

Hemos llegado jefe, ¿Qué procede?

Empezar a preguntar si la han visto, ¿Dónde empezamos?

En la playa que está a 30 minutos de aquí.

Subimos a la camioneta para empezar la búsqueda de Mia.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Sé que la policía me busca, sé que mi familia me busca, sé que todos me buscan, pero, ¿Por qué? Jamás les importe a mis familiares, ni siquiera al que amaba. Estaba esperando el momento preciso para salir de ese lugar, ser libre, saber vivir de sí misma sin obligaciones ni preocupaciones, solo que lo único que me preocupa es cuando me iré, cuando me iré de este mundo para ir a otro, sin saber cómo es, sin saber más allá de lo que me dijeron.

Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida, pero mi amor se fue, me abandono como todos lo han hecho en mi vida pasada, no recuerdo la última vez que me sentí vacía, sin saber que era sentir el amor, hasta que llego el, él y su hermosa sonrisa que podría hacer lo que fuese en el mundo, pero decidió ir se, ir se sin mí.


Instantes de felicidad. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora