Capitulo 1

4.1K 162 21
                                    

Todas las mañanas me ponía a escribir recordatorios, ese era mi pasatiempo: ser organizada, tener listas, recordatorios, memos y notas de cualquier información. Sabía que era algo muy nerd de mi parte pero me mantenía ocupada.

Ese era el blanco de burlas de Leah Carter.

Se puede decir que ANTES la odiaba. Era una pesadilla, me ponía extraños apodos, se aprovechaba de mis memos y listas, en más de una ocasión intento robarme mis cosas y destruyo el corazón de mi mejor amigo olímpicamente.

Esa misma mañana Leah hablaba con sus amigas en una esquina del salón, todos andábamos de manera dispersa como siempre esperando a la maestra Hill. Estaba muerta de sueño con la cabeza tumbada en la mesa de mi pupitre, babeando en una hoja blanca y con los ojos medio abiertos.

—¿Harley?—dijo la voz de una chica, era Abril—. Despierta.

Abrí mis ojos como plato pero mantuve mi cara pegada a la mesa, tenía la boca seca y mi vista estaba borrosa, odiaba dormirme en clase pero era imposible no hacerlo con lo aburrido que se estaba tornando el día.

Abril se sentó a mi lado con un hoja de color verde, tenía muchos nombres escritos ahí organizados alfabéticamente; una lista.

—¿Qué es esto? —balbucee.

—Una lista, escoge un nombre.

Levante mi cabeza con una expresión extrañada, Abril sonreía.

—¿Para qué?

—Invente un juego, estoy segura que te gustará—la chica señalo la hoja—. En esa hoja están los nombres de millones de zorras en la escuela, tú decides una para coquetear.

Con mis dedos simule una pistola e hice como si me disparara a mí misma, sonaba gracioso y por alguna razón no tenía pena alguna de hacerlo pero aun así me quedaba la duda del porque mi mejor amiga realizaba este tipo de cosas.

—¿Has leído mucho Wattpad, verdad? —pregunte.

Ella asintió entonces me pasa la hoja. Si, habían varios nombres escritos, difícil decisión ya que existían varias chicas a las cuales me habría gustado desquitarme pero en ese momento me acorde de Leah.

No sé por qué acepte el juego en primera, pero tome un lápiz rojo y encerré el nombre de, en ese momento, mi enemiga.

—Buena elección, un pez muy difícil de conquistar—comento Abril, risueña—. Dicen que solo les deja las ganas a los chicos ¿Cómo piensas hacerlo?

Baje mi mirada y me puse a pensarlo, en Wattpad hay muchas historias de chicas o chicos que se escriben con notas ¿Porque no hacerlo?

—Notas Abril, desde ahora llámame Brent.

Chicas MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora