Capitulo 30

1.4K 85 2
                                    

La humille.

Yo he roto a Leah Cárter.

Ella ha cambiado.

Yo he cambiado.

Ella dejo de ser la chica conformista y suelta de la vida.

Yo comencé a creer en las personas, y en lo mucho que pueden dejar de cambiar.

Ella me esta gritando.

Y yo... Estoy llorando.

¡¿En que estaba pensando?!

—Abril me dijo todo —sollozo.

Estábamos abrazadas, en mi cuarto, ella me tomaba con fuerza, como si de alguna manera soltarme sea sinónimo de morir.

—Estoy arrepentida, te lo juro.

—¿Y pensabas decírmelo?

Trague saliva.

—No.

Las palabra quemaban, el silencio dolía, todo cobro un sentido mortífero, incluso Leah.

—Te amo—confese, como una idiota.

—No te creo.

La mantengo agarrada, ya hace unos segundo que ella a sentido repugnancia hacia mi y se ha querido zafar de mi agarre.

A lo mejor yo muero si ella me suelta.

—¿Y si me amabas... Por que no pensabas decírmelo? — lo dijo ya mas calmada.

—Tu no me ibas a creer.

Las cosas no terminaron allí, debía decir algo para que ella se quedara a mi lado. Y lo dije.

«Tu, aunque no lo creas, me has enseñado» susurré a su oído «Me enseñaste a que las personas pueden cambiar, a tener fe, me enseñaste a la verdadera chica, y no es la fácil y plástica que todo el mundo cree, es la habilidosa, lista, y única Leah, me mostraste tu amistad, me cuidaste, y yo también lo hice... Bueno, Brent lo hizo. Pero yo soy Brent, el caso, es que me sentí especial, yo nunca sentí algo parecido con nadie mas, hasta que llegaste tu.»

Silencio.

Leah aun respiraba.

Cuando pensé que las cosas habían terminado allí, y que ella me odiaría toda la vida, se encargaría ahora de de volverme la moneda y hasta darme un cachetada, tal como lo predijo Abril, Leah se separo de mi.

Tenia el cabello recogido en una cola, genia jn vestido floreado y las mejillas húmedas.

—Te amo—mi corazón se paro de la emoción—. Y no podemos estar juntas—volvio a la infernal carrera.

Se sentó a mi lado, seria.

«Yo ya no seré mas la chica zorra que todos han conocido, no, cambie, tu me cambiaste, y no puedo volver a ser esa chica otra vez ¿Entiendes? Si la gente sabe que ando contigo, que tu y yo somos una especie de pareja... Ya nadie me volverán a respetar, creerán que sigo siendo la Leah de antes, y peor. Harley, yo a tu lado me sentía segura, creí que podía contar contigo y a lo mejor sigue siendo así, tu y yo éramos mas que amigas, y seguiremos siendo amigas. Ya no tengo fe en nadie mas, estoy mejor sola ¿Si? No lo tomes en serio, dejame un tiempo así, lo unico que necesitó es estar sola».

Sola.

—Debo irme—añadió.

Asentí.

Escuche como la puerta se cerro, cierto mis ojos y me echo a mi cama.

Si, es mejor estar sola.

¿Lo entiendo?

Chicas MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora