—¿Prefieres a Brent de notas o el de la vida real?—digo, claramente inquieta.
He pasado el fin de semana con la cabeza carcomida por esta pregunta, no sabría explicarlo exactamente, pero creo que tengo celos.
Ella pone su típico semblante de pensar, arruga la cara por lo que se ve rara, raramente tierna para mi.
—El de notas—añade—. Ayer era muy pícaro, burlón, en las notas era conciso, serio pero a la vez vacilón ¿Entiendes?
Asiento, ahora sonriente de oreja a oreja. La vuelvo a mirar y noto que sigue con esa expresión pensativa, se ha quedado trabada en el tema.
—Si, lo entiendo—luego digo—. Cosa de chicos ¿No?
Ella niega con la cabeza, ¡Rayos! La verdadera Leah es mas exceptica de lo que pensé.
—De todos los que he conocido, ninguno ha cambiado tanto de la noche a la mañana. Creeme.
Vuelvo a asentir, por un lado me alegra, la versión que imitó Gabe no es tan convincente, eso quiere decir que solo yo soy la autentica Brent, por otro lado mi plan no esta siguiendo a la perfección.
Y por último lado ¿Por que sigo haciendo esto? Tal vez Abril si tenia razón, me estoy ganando una dura cachetada.
Ambas salimos por la entrada como todos los alumnos, luego mas rápido, al final vemos lo que es un mural al otro lado de la calle, antes ese espacio era un blanco desgastado, en su lugar esta pintado el rostro de Leah.
Si, lo hice yo, bueno, con ayuda de unos amigos.
Fijo mi vista en ella, y algo se me enciende dentro, no lo se, junto a ella me sonrojo, me alegro, me ánimo, me siento pequeña, y a la vez invencible.
Ella tiene lágrimas en la cara.
—Nadie ha hecho esto por mi antes.
Y como reflejo, su mirada busca a Brent, no va a encontrar al muchacho que quiere pero estoy yo, la verdadera.
ESTÁS LEYENDO
Chicas Mentirosas
Short StoryElla era una zorra, yo una chica normal Ella es superficial, a mí no me interesaba su opinión. Ella no paraba de insultarme, yo me hice pasar por un chico y humillarla por medio de notas. Me enamore de ella, pero ella se enamoró de las notas. Fech...