Capitulo 19

1.3K 79 1
                                    

Amo mi cumpleaños, los regalos, las fiestas, los amigos, y la mejor parte ¡El pastel! Claro, no todo es perfecto y menos ese día.

También es el cumpleaños de Leah.

En los años pasados me frustraba esa información, si no fuera por ella nadie se olvidaría de mi día especial ahora no me molesta en lo absoluto.

El día transcurrió bien, demasiado para mi gusto, a Leah le dieron muchos presentes así como felicitaciones y le cantaron los felices años en dos clases, lo increíble es que todos estos detalles vinieron de sus ex amigos, novios y demás extraños que nunca le hablaron o le asomaron la mirada.

Todo lo hacían por la popular fiesta de Leah.

Una de las razones por la cual detestaba mi cumpleaños en la escuela era por la dichosa fiesta de la joven, música al volumen, amigos falsos por todos lados, alcohol por todas partes y la escuela sumisa a Leah. Esto para la tierna y amigable zorra que antes (Hasta donde creo yo), era para la rubia el día ideal.

Mi parte favorita del día fue cuando Leah les decía que no había fiesta este años, ella reviso su lista de invitados y los descarto a todos, decidió dejar a Abril, el novio de Abril, Jared, yo y... Brent.

Tengo un plan.

—¡Por favor!—rogué.

Gabe Dawson es un completo extraño para Leah, es guapo y un buen mentiroso, sabrá como interpretar a "Brent."

—Dejame ver si entendí —asentí—. ¿Quieres que me haga pasar por alguien que le deja notas a Leah, la adula y a la vez crítica, es comprensivo pero a la vez incomprendido, ordenado y tímido?

—Si.

—Suena como tu —comenta.

Hago lo que nunca pensé hacer, un puchero, un maldito puchero que significa rogar.

—Por mi —dije.

Gabe me miro de reojo como si lo que pidiese es traerme el santo grial.

—Harley—anuncio—. ¿Eso es todo? ¿Debo solo fingir?

Sonrió, siento como mis ojos se humedecen, no se por que.

—Solo falta un detalle—añado.

Saco de mi bolso una caja diminuto en vuelta en papel de regalo, es un collar, uno especial para Leah.

—Dale esto.

Chicas MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora