Es viernes. Hoy trabajé sólo hasta las cinco y ahora me estoy preparando para la cita. Mi celular vibra, es Newt, me ha llamado todos estos días pero no le he contestado.
La verdad es que no sé porqué estoy siendo tan terco respecto a esto. Tal vez no quiero salir herido. La última vez que estuve con él me sentí realmente roto. Aplastó todas mis esperanzas de algo. Tal vez estoy siendo egoísta y debería al menos conversar con él ya que tiene que cargar con la muerte de su hermana y todo eso...Decido contestarle.
-¿Tommy?-Escucho su voz apenas contesto.
-¿Si?
-Estoy afuera del café. Te vine a buscar, ¿Dónde estás?
-Hoy salí temprano.-Intento no derretir me con el sonido de su voz y mantenerme firme.
-¿Qué? ¿Por qué?-Suena desconcertado, y mi corazón se comprime un poco.
-Eh... bueno... pedí permiso...
-¿Ocurrió algo?-Ahora suena preocupado. No puedo evitar sentirme un poco culpable.
-No, nada de eso. Es que tengo una cita.-Suelto sin poder contenerme.
-¿Una cita?
-Si...
-Está bien.-Dice fríamente.-Hablamos otro día. Adiós.
¡No! ¿Qué hice? Admito que me gusta verlo celoso, pero, ¡Tal vez acabo de arruinar absolutamente todas mis posibilidades!
Suena la puerta y escucho como Aris me llama. Tomo una gran bocanada de aire y me encamino a abrir. Todas mis energías de una cita se acaban de ir.
-¡Thom!-Chilla Aris apenas le abro, y noto que se sonroja un poco al verme.
-Hey.-Digo simplemente.
Creo también me he sonrojado un poco. No voy a engañar a nadie, estoy nervioso, es primera vez que tengo una cita o algo parecido.
-¿Vamos?-Dice algo tímido.-La reservación esta para media hora.
¿Reservación?
***
Llegamos justo a la hora. El lugar era un lindo restaurante muy elegante, que de seguro le debió costar caro. Me sentí informal solo al dar un paso dentro de ese limpio monumento.
-Aris... -Digo entrecortado.-...esto es... ¿no será mucho?- Me giro para verlo tomar asiento.
-No seas ridículo. - Me sonríe.- Además, tú lo vales.
Me sonrojo, miro al suelo y tomo asiento intentado no pensar en lo tierno que es cuando dice cosas como esas. ¿Cómo es que sigue soltero?
-Lo siento.-Dice después de un rato de silencio.- No quería incomodar te. Si algo de esto sale mal quiero que sigamos siendo amigos, como si nada hubiera pasado. No quiero que me odies.
-No te preocupes.-Respondo levantando la vista y regalándole una sonrisa tímida.- No podría odiarte. Al menos por ahora.
-¿Al menos por ahora?- Él levanta una ceja y ríe un poco.- Sabía que no eras tan adorable como te veías.
¿Adorable? ¿Yo? ¿Es un insulto o un cumplido? ¿Esta coqueteando conmigo? ¿Qué pensaría Newt de esto?
Newt...
No. Lo borro de mi mente apenas aparece. No quiero pensar en él ahora.
-No soy para nada adorable.-Digo sonando más seguro de lo que me siento.- Sólo un poco tímido.
ESTÁS LEYENDO
Nefelibato (NEWTMAS)
FanfictionThomas llega a una nueva cuidad y consigue trabajo en una cafetería, a la cual siempre va un lindo chico llamado Newt. Thomas intentará acercarse a él pero existe un problema: Newt parece estar interesado en otra persona. ¿Tendrá alguna oportunida...