Ya han pasado dos semanas de la conversación que tuve con Teresa en el McDonald. Ella dijo que tenia razón y que ahora me dejaría aprovechar mi oportunidad con Newt. Sin comentarios pesados ni nada por el estilo. Desde eso nuestra relación se ha vuelto más cálida. Y el hecho que Minho este en el café también ha ayudado bastante.
-Hola mi amor.-Contesto tímidamente el teléfono mientras salgo del café. Mi turno por hoy ha terminado y como siempre, Newt me llama. Decido caminar a casa sólo para hablar con él mientras camino. Es tan relajante.
-¡Bebé! ¿Ya terminaste?-Newt suena más contento de lo normal. Últimamente su madre ha estado haciendo buenos progresos considerando el tiempo que lleva.
-Acabo de salir. ¿Qué pasa? ¿Recibiste una buena noticia?
-Si, si. Recibí el último escanear y muestra mejoría en los músculos. ¡Si mamá sigue así tal vez pueda volver antes!
-¿Antes?-Me aclaro la garganta. Intento que la emoción no se note en mi voz.-¿Qué tan antes?
-¿Un mes más?-Él aún suena emocionado.
-Oh.-Digo simplemente. Un mes es demasiado tiempo. Y no es que me importara pero mi cumpleaños será en una semana y... Bueno, de todas formas nunca he celebrado esas cosas.-¡Que bien!-Intento tapar el silencio que dejé.-Es menos tiempo... pero aún te extraño mucho.
-Lo sé.-Detecto el cariño en su voz.-Yo también te extraño. Skype no es suficiente... Extraño tocarte... Sentir tu respiración, tus besos...
-Extraño tu cabello.-Lo interrumpo con una risita.
-¿Sólo eso?-Pregunta con picaría.
-Tampoco me dejaste recorrer mucho más.-Le sigo el juego con voz inocente.
-Prometo hacerlo.-Sonrío. Me he puesto colorado solo con escucharlo.-Bueno...-Se aclara la garganta y cambia de tema. -¿Qué tal te fue anoche con los chicos?
-¡Bien! Fue divertido. Aris estaba tan borracho que termino bailando arriba de una mesa. ¡Hizo todo un show! Y Brenda ya no esta tan enfadada con Minho, aunque no creo que vuelvan a ser la pareja que eran... Teresa también fue, de hecho intentó bajar a Aris de la mesa... -Le sigo contando a Newt que eso le costo un labio partido y mientras escucho su bella risa recuerdo algo.-¡Mi chaqueta! La dejé en el café. Y sólo me quedaba una cuadra para llegar a casa.-Me quejo.-Y mañana no abren.
-Siempre tan distraído ¡Corre! Tal vez aun este abierto. Luego me llamas, mi amor.
-Esta bien. -Suspiro. Me gusta hablar con él.-Te quiero, luego te marco cuando haga otra vez el camino a casa.
Corto la llamada y corro hacia la cafetería. Si no es por ese viento helado no me doy ni cuenta de el frío que hace. Con Newt pierdo la noción de todo.
En estas dos semanas ninguno de los dos se ha despegado del teléfono o el computador. Me encuentro casi siempre esperando un mensaje de él aunque solo sea un "hola". De todas formas lo extraño. Su piel, su olor, sus caricias... Y él ha dicho... que cuando vuelva... ¿podrá pasar? ¿Estamos preparados para el siguiente paso? Con solo pensarlo me sonrojo. A pesar de la distancia él me hace sentir en las nubes. ¿Será normal que lo quiera tanto?
Llego a la cafetería sin aliento. El frío de la noche casi pasa de mi con todo lo que he corrido. Aún no han cerrado por lo que abro la puerta y me recibe el molesto sonido de la campanita junto con algo más. ¿Gemidos? Avanzo unos pasos y prendo la luz.
-¿¡Qué!?- Retrocedo un paso.
-¡Thomas!-Gritan Teresa y Minho al unisono.
-Yo solo...-Esto es incomodo. Intento no mirar mientras ellos se pone las ropas.-Me deje la chaqueta.-Sin mirarlos camino hacia la puerta en donde guardamos nuestras cosas. Too la chaqueta rápidamente y apenas mirándolos digo: -Lo siento por la intromisión.-Y salgo.
Me pongo la chaqueta y comienzo a caminar rápido. ¿Minho era el chico del que hablaba Teresa? ¿Ella con la que engaño a Brenda? Pero si ese fuera el caso...
-¡Thomas espera!-Grita Minho. Me detengo y dejo que me alcance.-¡Colega, me diste un susto de muerte! Creí que a Natalia se le había olvidado algo.-Me palmea la espalda y suspira con la mano el corazón.-Que bueno que fuiste tú.
-Yo no me alegro tanto.-Digo con sarcasmo. Alcance a vislumbrar un poco del cuerpo de este imbécil y eso me ha avergonzado.
-Si, bueno... no es lo que crees.-Intenta buscar mi mirada pero la aparto.-Eh, ¿Por qué rehuyes mi mirada? Se que tengo buen cuerpo pero tampoco es para tanto.
Pero, ¿qué? ¿Cómo lo supo? En el pasado me he encontrado con tantos "amigos" a los que les repugnaba que yo los viera incluso sin polera... ¿No le repugna? ¿Cómo lo toma tan a la ligera?
-¿Cómo de que no es lo que creo?-Decido preguntar mirándolo a los ojos. Nos detenemos. Minho suspira.
-De seguro crees que Teresa es con quién engañé a Brenda. No quiero que pienses así de ella. Y tampoco quiero que pienses que tengo a otra...
-¿Lees la mente o qué?-Es justo lo que estaba pensando.
-No, pero...-Se refriega la cara. Parece algo avergonzado.-No es la primera vez que me pasa. He tenido conflictos con otros grupos de amigos. Aunque lo parezca, no soy mujeriego. El 99% de las veces es broma.-Se ve muy serio.
-Esta bien. Tranquilo. Yo no tengo porque juzgarte, Minho. Si vas a empezar una relación con alguien te apoyaré. Sea quien sea y sea lo que sea que haya pasado.
-Awww, eres tan bueno Tom.-Minho me envuelve en un apretado abrazo de oso.-Por cierto,-dice soltándome.-ya va a ser tu cumpleaños ¿cómo lo celebrarás?
-Sabes que no me gustan esas cosas.-Me rasco la nuca, incómodo. Me hubiese gustado celebrar mi cumpleaños estando con Newt.
-¡Que aguafiestas!-Me frota la cabeza.-Mejor hacemos lo que dice Aris...-Esto lo dice pensativo, sin mirarme.
-¿Aris? ¿Qué planea Aris?-Aris siempre organiza las fiestas. De seguro que ha estado hablando de ello emocionado.
-¡Es sorpresa! Bueno, ya no tanto.-Minho ríe.-Aris me va a matar si te digo... Y es mejor que vaya a terminar lo que empecé.-Me palmea la espalda, guiña un ojo y comienza a alejarse en dirección a la cafetería.
-Puedes evitar un ataque cardíaco si usas un lugar más privado.-Le recomiendo a su espalda.
-Así es más entretenido. Puedes unirte nos si quieres.-Ni siquiera se da la vuelta pero distingo la risa en su voz.
Ruedo los ojos y comienzo a caminar hacia mi casa de nuevo.
¿Aris planea una sorpresa? ¡Maldito Minho! Ya me lo dijo casi todo. ¿Me dejará con la duda?
Me pongo la chaqueta y le marco a Newt. ¿Y si le pido directamente que venga a mi cumpleaños? ¿Podrá escaparse una noche?
ESTÁS LEYENDO
Nefelibato (NEWTMAS)
FanfictionThomas llega a una nueva cuidad y consigue trabajo en una cafetería, a la cual siempre va un lindo chico llamado Newt. Thomas intentará acercarse a él pero existe un problema: Newt parece estar interesado en otra persona. ¿Tendrá alguna oportunida...