Mi mente se siente asquerosamente brumosa. Abro los ojos, pero la luz duele así que vuelvo a cerrarlos. Siento como alguien a mi lado me toma el brazo y revisa las máquinas a las que estoy conectado.
-¿Thomas? -Pregunta una voz vieja y desconocida. Intento abrir los ojos y su imagen aparece borrosa.-¿Puedes escucharme?
-Si...-Mi garganta se siente seca, mi voz suena ronca y es apenas audible.
-Bien. No te sobre esfuerces. -Cada vez es más visible. Es canoso, debe tener cuarenta o cincuenta años, lleva bata blanca y un cuaderno en donde esta anotando algo. Su mirada es indiferente.-Los enfermeros te revisarán mientras voy a buscar al neurólogo.
Cuando logro asentir, él ya está en la puerta.
No entiendo nada de esto. ¿Tuve un accidente? ¿Follamos tan fuerte que quede en el hospital? No me duele el trasero así que eso está descartado. ¿Estaba solo? ¿Por qué me cuesta recordar algunas cosas?
La cabeza me da vueltas y palpita. Ockey, tal vez no sea muy buena idea pensar tanto.
Los ojos me arden y me cuesta enfocar y distinguir a las personas que están alrededor mío revisando mis signos vitales.
Creo que me duermo de nuevo. Pestañeo. Una voz suena lejos y creo que me está hablando. Abro los ojos. Intento centrar mi vista.
-¿Puedes escucharme, Thomas?
-Un poco.-Respondo. Mis ojos finalmente enfocan.
-¿Escuchas un pitido? ¿Puedes ver bien?-Pregunta Newt profesionalmente. ¿Qué diablos está pasando aquí?
-¿Newt?-Pestañeo un par de veces más. Mis ojos no me engañan. Newt me está estudiando. Lleva el uniforme celeste de enfermero. Su pelo largo y rubio está recogido en una cola. Está anotando un par de cosas mientras me mira con curiosidad e indiferencia. Por su gesto puedo notar que lo pregunta le sorprende.
-Que extraño que me recuerdes.-Dice.- Entonces... ¿Escuchas un pitido o algo así? ¿Mi voz te suena lejana o es normal?
-Normal.-Respondo, atragantándome con las palabras. -¿Cómo no te voy a recordar, Newt? ¿Qué pasó? ¿Ahora eres enfermero?
-¿Y la vista? -Pregunta de nuevo, ignorado lo que he dicho.- ¿Esta normal? - Agita un lápiz frente a mis ojos.
-Si.- Intento sentarme un poco y el mundo me da vueltas. Me agarró la cabeza.
-Wow, con calma.- Newt me ayuda a sentarme. Su tacto me tranquiliza pero hay algo distinto en el. Algo frío.- ¿Quieres agua?- Asiento.
-¿Por qué dices que te extraña que te recuerde?- Digo recibiendo el agua y tomando un sorbo.
-Bueno...- Se sienta en una silla a mi lado.-Teniendo en cuenta que la primera vez que nos vimos estabas casi inconsciente, lo normal sería que no recordaras nada de eso en primera instancia.
-¿Inconsciente? ¿Qué pasó? -Mi mente va a mil por hora.
-Tuviste un accidente.-Suspira.- Te atropellaron. ¿Recuerdas algo?-Niego, en shock.- ¿Puedes decirme que es lo último que recuerdas?
-Dijiste...- Recuerdo sus palabras anteriores. "...la primera vez que nos vimos estabas casi inconsciente."- La primera vez que nos vimos fue en el café donde trabajo.-Digo. Y al ver su cara extrañada agrego: -¿Verdad?
-¿Puedes decirme que es lo último que recuerdas?
-Estaba contigo...- Murmuró percatándome del hecho de que eludió mi pregunta de nuevo.- En mi cumpleaños... -Solo digo eso, no queriendo agregar el hecho de que tuvimos sexo salvaje. Porque tuvimos sexo salvaje ¿verdad? ¿Newt y yo?
ESTÁS LEYENDO
Nefelibato (NEWTMAS)
FanfictionThomas llega a una nueva cuidad y consigue trabajo en una cafetería, a la cual siempre va un lindo chico llamado Newt. Thomas intentará acercarse a él pero existe un problema: Newt parece estar interesado en otra persona. ¿Tendrá alguna oportunida...