XVII

1.9K 235 202
                                    

El sonido del timbre me despierta y las puntadas en la cabeza no tardan en llegar. Me siento en la cama agarrándome la cabeza con las manos y me doy cuenta que estoy desnudo. Recuerdo lo de anoche y miro lentamente hacia el lado. Sí, ahí está Aris, durmiendo sobre su estómago  a medio tapar con las sábanas. Hasta puedo ver un poco de su glúteo.

El timbre deja de sonar y es remplazado por golpes en la puerta y gritos que no logro entender por el bombeo que siento en la cabeza.

Me pongo rápidamente los boxers sin fijarme si quiera si son los míos y me encamino a la puerta, refregándome los ojos.

Abro la puerta y allí esta... ¿Newt?

¿Qué? ¿Por qué? ¡Mierda!

-Oh, lo siento ¿Te desperté?-Me sonríe, tiene el pelo mojado y esconde sus manos detrás de la espalda. Huele tan bien que me avergüenza mirarlo en este estado.- Aún es muy temprano pero tengo que ir a trabajar y quería pasar a verte antes.

-No te preocupes.-Digo intentando salir de mi asombro.

-¿Thomas? ¿Tienes una aspirina?

La voz a mi espalda me hace girar en 180 grados. Aris esta completamente desnudo y se sostiene a cabeza. Al ver a Newt abre los ojos y enrojece notablemente.

-¡Aris vístete!-Chilló yo, y él asiente y desaparece rápidamente por el pasillo. Estoy completamente rojo cuando me giro a mirar a Newt.- Eh...em... 

-Veo que tu cita fue bien.-Su sonrisa es gélida, forzada y en sus ojos hay tristeza.-Tal vez debí venir más tarde.

-¡No! Bueno... um... ¿Tomaste desayuno? ¿Quieres pasar?- Las palabras se me enredan en la boca.

-Ya tomé.-Dice secamente antes de agregar.- Pero si quiero pasar. ¿Me puedes dar algo de agua?

-Claro.-Abro la puerta para que entre y voy la cocina a servirle un vaso de agua. Me doy cuenta de que la TV sigue prendida y de que el sillón está tan desordenado que es imposible sentarse. Dejo el vaso en la mesa,  corro hasta el sillón para ordenarlo un poco y apagar la TV.- Lo siento por el desorden.-murmuro.

-No importa.-Saca sus manos de la espalda y me tiende una rosa.-Toma, te traía eso.

Tomo la flor torpemente y me siento la peor persona del mundo. Newt toma su vaso de la mesa y se siente en el sofá con una calma escalofriante.

Quiero llorar de la emoción, quiero abrazarlo y besarle y pedirle que me perdone por ser un idiota y que nunca me deje, pero sólo me quedo de pie ahí, en silencio, aferrado a la rosa hasta que decido decir algo.

-Gracias Newt.-Digo con amor.-Es un muy lindo detalle, la pondré en agua ahora mismo.-Él me sonríe pero se mantiene en silencio.

Le doy la espalda y busco un jarro de jugo, lo lleno con agua y lo dejo en mesón de la cocina con la hermosa rosa roja dentro de el. 

Aris sale de mi habitación y comienza a caminar por el pasillo hacia mí. Rayos. Casi me había olvidado de que él seguía aquí.

-Bueno, creo que mejor me voy.-Dice, ahora vestido con su ropa toda arrugada. Acerca su cara a la mía y susurra: -A no ser de que quieras repetir lo de anoche. Podemos invitar a tu amigo.

Me aparto bruscamente. Jamás de los jamases imaginé a Aris diciendo algo así. Y lo peor es que parece que va en serio.

-No.-digo.-Es mejor que te vayas y luego hablamos.

-Aguafiestas.-dice haciendo un puchero y luego me da una enorme sonrisa burlesca.- Bien. Nos vemos.-Se inclina y me da un rápido beso en la mejilla,sin darme tiempo para apartarme. Luego camina hasta quedar frente a Newt.-Un gusto.- Le extiende la mano y Newt la estrecha aún en silencio mirándolo fijamente, sin  ninguna emoción.

Aris me regala una última sonrisa traviesa antes de cerrar la puerta tras de sí. Mierda. Voy a tener que hablar seriamente con él sobre nuestra amistad o lo que sea.

-Es bastante... simpático, tu amigo.-Comenta Newt sin mirarme.

-Si... bueno... él normalmente no se comporta así.-Me siento junto a él y lo miro fijamente.

-¿Entonces fue bien?-Él me mira, dolido.- ¿Anoche?

Yo bajo la mirada. No me arrepiento de nada de lo que pasó anoche. Sólo me arrepiento de causarle dolor a Newt. Pero no somos nada. No tiene porqué hacer el numerito de infidelidad. 

Estoy a punto de abrir la boca cuándo dice:

-Lo siento.-Me toma la mano y se voltea en su lugar para quedar frente a mí.- No debí decir eso. No tienes por que explicarme nada.

- Lo siento también.-Digo levantando la vista.- Lo último que quiero es causarte daño. Me he estado comportando como un niño cuando debería estar te apoyando.

-Estás perdonado.-Susurra. Nos quedamos en silencio, mirándonos y luego el dice: -Ayer estuve hablando con Minho. Dijo que tu cumpleaños es en un mes.

-¿Con Minho? ¿Se conocen?

-No mucho realmente.-Se sonroja levemente y aparta la mirada.-Va con unos amigos míos en la Academia de atletismo. Pero el punto es, -me mira, aún sin soltar mi mano.-que me di cuenta de que no sé nada de ti. Y Me gustaría conocerte mejor.-Mi corazón se pone frenético con eso.

-Bueno...-Me sonrojo, sin apartar la mirada.- Yo tampoco sé mucho de ti... ¿Trabajas los fin de semana?-Le pregunto recordando lo que dijo al llegar.

-Am... sí.-Suelta mi mano y sonríe.- En una ferretería de diez a seis.-Toma de su vaso con agua y siento la garganta seca. Con él a mi lado hasta me había olvidado del dolor de cabeza.

-¿Como Anastasia de Steele?-Levanto una ceja, intentando aliviar la tensión.

-Si.-Ríe, mirándome.- Pero allí no van chicos tan guapos como Cristian Grey preguntando por cuerdas y esas cosas.

-¡Y por suerte!-Me rio también, sin poder creer lo fácil que es bromear con él.- Con lo manipulador que es ya estarías a sus pies.

-¿Celoso?-Pregunta juguetón.

-Un poco.-Me sonrojo.- ¿Me das un poco de tu agua?

-Um... veo que alguien bebió demás anoche.-Me entrega el agua. -¿Ya te tomaste una aspirina-Niego mientras me bebo un sorbo de agua.- Te traeré una.-Se pone de pie.-Suponiendo que están en el baño.-Se aleja antes de que pueda detenerlo y cuando vuelve parece más serio.- Ten. Supongo que tu amigo las encontró antes, estaban sobre el lava manos.

-Gracias.-Digo tomando una aspirina y tragándomela.- Lo siento por todo eso con Aris. Para mi no significó nada y...

-Thomas.-Se sienta junto a mí.-Tal vez me vaya por un par de meses a la casa de mi madre, en mi cuidad natal.

-------------------------

¿Reconciliación querían? >:3 

Creo que amo el drama. Si  Stel4rium  estuviera aquí, toda esta locura estaría a raya. Aris ni siquiera hubiera tenido oportunidad, pero bueeeh. 

Originalmente esto llegaría sólo hasta el capítulo 20. ¿Qué opinan de eso?

Por favor voten y comenten, es gracias a su apoyo que sigo con esto. L@s loveo<3

Nefelibato (NEWTMAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora