Penúltimo capítulo. El título ya es bastante advertencia 1313. Por todo el smut que les debo.
------------------
¿¡En que estaban pensando estos dos!?-¿Qué pasa? -Pregunta el hombre con una voz ronca condenada mente sexy. no debe tener más de 22 años.- ¿No te gustó la sorpresa?
-No... Uhm... ¿sorpresa? Creo que me equivoqué de habitación...-Me paro rápidamente y me dirijo hacia la puerta. Intento girar la manilla pero no hay caso. Por el rabillo del ojo veo que el tipo se me acerca.-¡Minho! ¡Aris! ¡Saben que estoy con Newt! ¡Abran!
- Yo no creo que estés equivocado.-Ronronea el tipo a mi espalda rodeandome con sus brazos.-Eres el cumpleañero ¿no? Tus amigos me explicaron exactamente qué tipo de juegos te gustan...
-¿Juegos?- Casi tartamudeo.-Yo no se nada de juegos. - Intento soltarme de él pero me presiona contra la puerta.- Verás...-Comienzo mientras intento quitar su mano de mi cintura.- En este momento estoy en una relación así que tal vez en otra ocasión...
La puerta del baño de la habitación se abre y el tipo me suelta un poco para girarse. Un segundo hombre sale del baño cerrando la puerta tras de sí. Sólo lleva unos raídos jeans al igual que su compañero. Debe tener 20 años. El pelo negro le cae húmedo sobre sus ojos azules por lo que parece que acaba de darse un baño.
-¿Tenemos un cliente difícil?-Pregunta con una media sonrisa mostrando sus blancos dientes y un hoyuelo se forma en su mejilla. El segundo hombre se acerca lentamente.
-Si.-Responde el número uno presionando su pelvis contra la mía al notar como me retuerzo intentando librarme de él.-Justo como nos gustan.- Presiona de nuevo y agarra mi trasero.
Me voy a derretir... ¡No!
-¡Basta!-Grito empujando sus pectorales lejos de mi.- Necesito que abran esta maldita puerta y me dejen salir ahora mismo.
Ellos se miran con una sonrisa en los labios antes de mirarme de nuevo. Número dos se muerte el labio y posa su mano en mi hombro.
-Podemos pasarla bien.-Susurra acercándose más a mi. Su respiración choca en mi cuello antes de besarlo.
-Es... Estoy hablando en serio.-Digo apartándolo, pero mi voz me traiciona. Carraspeo.-Pueden quedarse con el dinero. Yo no necesito sus servicios. Estoy en una relación en este momento.-Doy un paso hacia tras y choco contra la muralla.
-¿Ah, si?-Número uno se acerca cruzando sus brazos en el pecho.
-Eso lo hace más interesante ¿no crees?-Número dos vuelve atacar mi cuello y antes de que me de cuenta tengo las manos de número uno bajo mi polera y las de número dos afirmando mis muñecas.
Maldición. Maldición. Maldición. ¿Cómo mierda los alejo ahora?
-Ya basta, chicos.-Dice una voz divertida desde la puerta del baño. En seguida la presión de los hombres se afloja. Abro los ojos sin darme cuenta en que momento los cerré. -Dejen a mi Tommy. Sólo tenían que asustarlo un poco. No toquetearlo.
-Newt.-Digo ahogado y doy largas zancadas hasta él.
-Sorpresa.-Dice levantando las manos y agitándolas en el aire.-¿Me extrañas...?
Su pregunta queda en el aire porque me abalanzo sobre él. Lo beso y lo toco sin poder creer que esté aquí. Me separo de él y lo observo, está igual de hermoso que siempre.
-¿Debería preocuparme el hecho de que no llevas polera y de que acabas de salir de el mismo lado que ese par?-Pregunto apuntando con el pulgar hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Nefelibato (NEWTMAS)
FanfictionThomas llega a una nueva cuidad y consigue trabajo en una cafetería, a la cual siempre va un lindo chico llamado Newt. Thomas intentará acercarse a él pero existe un problema: Newt parece estar interesado en otra persona. ¿Tendrá alguna oportunida...