PREPARATORIA

23 3 1
                                    

Mike se preparaba para lo peor compañeros molestos, profesores molestos etc etc.
Pero al llegar se dio cuenta que no era tan malo ya que empezó a platicar con algunos de sus compañeros que conoció en la semana de preparación :

Mike:
Hola Jose.

Jose:
Hola Mike que dicen las vacaciones?

Mike:
Ya sabes, videojuegos, salidas de la ciudad para visitar familiares lo normal.

Jose:
Por lo menos di que saliste que te apuesto que muchos de aquí se inventaran uno que otro viaje.

Mike:
*se ríe en voz baja* tienes razón.

Dieron él timbre de salida y a los dos le tocaba en él mismo grupo así que se sentaron juntos. Pasaba cada maestro y cada uno tenia su propio carisma y eso le agrado a Mike.
Todo iba bien hasta que la perfecta llego al salón para dar una noticia.

Perfecta:
Muy buenos días chicos, no se levanten. Hoy les vengo a dar una noticia que algunos de ustedes ya deberían saber y es que en cada salón siempre hay un representante y ese representante debe ser escogido por los alumnos del salón que corresponden.
Así que para no hacer esto mas largo me podrían decir quien de ustedes quiere ser representante del salón?

Nadie levanto la mano por supuesto pero todos voltearon a ver a Mike quien trataba de ocultarse leyendo atrás de un libro.

Perfecta:
Como te llamas?

Mike:
Mike William Garcia

Perfecta:
Bueno Mike te gustaría ser él representante del salón por todo él año?

Mike:
*Da una sonrisa falsa* Por supuesto perfecta, me encantaría.

Perfecta:
Okey Mike, ahora escoge a tu suplente.

Como Mike siempre vio mas lógico que allá un hombre y una mujer a cargo decidió escoger a una de las chicas con las que se junto ese día.

Perfecta:
Bueno ahora que esta esto arreglado me retiro, con permiso maestra.

Él día se fue volando y Mike se sentía algo feliz ya que sus compañeros lo eligieron como su representante y sabia que tenia algo de confianza con ellos. Se acabo él día y Mike se dirigía a la salida cuando volvió a ver a la chica de la mañana no decidió hacerle mucho caso y siguió su camino hasta llegar a su casa donde le aguarda una pequeña sorpresa...
***********************************
Hola a todos los que leen esta historia y gracias por apoyarla es la primera ves que escribo algo así que si tiene algo que decirme lo tomare encuentra ;).

¿Vale la pena Vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora