Tan lejos de los más cercanos.

6 0 0
                                    

(Sam se encontraba ayudando a Mike que ya se había despertado y ambos se sentaron en la orilla de la cama.)

Sam: Ya me explicaras que fue lo que te paso? (Lo mira con preocupación.)

Mike: Pues... (Trata de componerse.)

Sam: La verdad. (Lo mira determinada.)

Mike: No me creerías como quiera. (Agacha la cabeza.)

Sam: Eso aun no lo sabes. (Le toca el hombro tratando de que este tranquilo.)

Mike: Bueno... (La voltea a ver.) Mira, recuerdas a la chica que ayude aquel día? (La mira.)

Sam: Si, pero, qué tiene que ver?

Mike: Bueno, resulta ser que a ella lo conocía antes de entrar al instituto... (Voltea a ver a una de las fotos de su graduación de la secundaria.) Mira.

Sam: Y por que nunca me lo dijiste? (Algo confundida.)

Mike: Porque no lo recordaba, o al menos creo que yo mismo no quería acordarse de eso. (Se extraña de el mismo.)

Sam: Cómo? (Lo mira.)

Mike: Mira, cuando volví del parque entre al cuarto y me acosté ya que me dio un poco de sueño y me dormí, pero en el sueño apareció una puerta, y en el sueño la atravesé, y recordé algo de la secundaria, pero varias de las personas que vi, no las reconocía... (Voltea a verla.) Esta bien si no me crees. (Trata de sentarse.)

Sam: Claro que te creo, solo que es difícil de comprender, seguro que no quieres ir a un hospital? (Lo mira de pies a cabeza.)

Mike: No creo que sea ne... (Cae desmayado de nuevo en el piso.)

(Mike se despierta y al hacerlo se da cuenta que esta en una cama en una sala que no reconocía, y con mucho dolor de cabeza.)

Mike: Donde estoy? (Trata de inspeccionar el lugar.)

Sam: En el hospital. (Lo mira.)

Mike: Ou, como conseguiste traerme? (Extrañado.)

Sam: Llame a alguien y me ayudo. (Voltea hacia afuera de la recamara.)

(Fuera de la recamara se encontraba Alex que estaba hablando con uno de los doctores.)

Sam: Es mas tierno de lo que piensas. (Se le queda mirando.)

Mike: Ou, en serio? (La mira.) Para que se te cae la baba. (Se ríe.)

Sam: Cállate estúpido. (Le da un pequeño golpe en el hombro.)

(En ese momento entra Alex.)

Alex: Bien, parece que todo esta normal contigo Mike, pero tendrás que quedarte un poco más para que ya te dejen salir de aquí. (Lo mira.)

Mike: Gracias Alex, te debo una. (Le devuelve la mirada.)

Alex: Nah, no fue nada, además tienes una gran amiga y muy linda por cierto. (La mira.)

(En ese momento Sam se empieza a poner roja y nerviosa.)

Sam: Bueno, creo que yo... iré por algo de tomar, jeje, no tardo. (Sale corriendo.)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Vale la pena Vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora