(Sam se levanto desde temprano para poderse arreglar, aunque en realidad casi ni durmió gracias a la emoción que sentía pues el día había llegado, por fin ella saldría con Alex, su amor secreto desde ya hacía un año.
Se preparo para la ocasión, se puso unos jeans que se ajustaban a su figura, una camisa sin mangas floreada que resaltaba sus hombros, unos converse color negros de bota recién lavados, tanto que parecían nuevos, y su pelo se lo peino casi por media hora.)
Sam: Hoy, es un excelente día, y nada lo puede arruinar. (Algo feliz pero nerviosa.)
(Espero en la sala de su casa a que dieran alrededor de las 10 de la mañana, pero en ese momento se dio cuenta que faltaba mucho para su cita, por lo que decidió tomarse un tiempo y salir a caminar.
Durante su camino no podía dejar de imaginar como seria su cita con Alex y como es que logro entablar una conversación con el pues lo cierto era que a pesar de que Alex y Mike solían hablar cada día, Sam nunca decía ni una palabra ya que se ponía muy nerviosa... Pero, ese día se prometió a si misma que perdería esos nervios y que hablaría con Alex lo más que pudiera.
Antes de que se diera cuenta se encontraba perdida, generalmente salía con Mike y este le decía por donde ir ya que ella nunca recordaba las calles y solia perderse...)
XxXx: Hola Sam.
(Se escucha una voz a lo lejos que hace que Sam voltee.)
Sam: Qui-... Alex? (Sorprendida.)
Alex: El mismo. (Ríe un poco mientras se acerca a ella.)
Sam: Que haces aquí? (Nerviosa pero decidida.)
Alex: Pues, estoy de visita a casa de una tía pero me aburrí de escuchar a mis padres hablar sobre la política y esas cosas. (Hace un ademan que asemeja a los políticos cuando dan un discurso.) Pero la verdad es que no entiendo mucho de lo que hablan por no decir que nada. (Algo molesto.)
Sam: Si... Se lo que se siente... (Mira hacia sus pies recordando las discusiones de sus padres.)
Alex: Y tú? Que haces por estos rumbos? Y tan bien vestida? (La mira rápidamente de abajo hacia arriba.)
Sam: (Algo nerviosa.) Esto, yo vivo por aquí, y Sali a caminar... Pero creo que me perdi... (Sus mejillas empezaron a tornarse algo rojas.)
Alex: (Se rie un poco en voz baja.) Quieres ir a otro lugar? (Le extiende la mano.)
(Sam solo se le queda viendo mientras este la mira.)
Sam: Claro... (Su voz dejo de ser tímida pero sus ojos brillaban como dos perlas)
(Ambos salieron caminando de ahí hablando sobre cómo habían sido las ultimas clases ya que como eran de grupos diferentes algunos de los maestros se comportaban de distintas maneras.
Al final, Alex llevo a Sam a un parque lo suficiente mente grande como para pasar casi 1 hora caminando y riendo.)
Alex: En serio Brandon hizo eso? (Con una sonrisa en la cara.)
Sam: Si, y luego comenzó a bailar enfrente de todo el salón.
(Ambos se rien y siguen caminando pero Alex no logra mantener el equilibrio y cae agarrando y llevando consigo a Sam al pasto.
Ambos miran la situación y continúan riendo mientras que Sam se para y ayuda a Alex a pararse.)
Sam: (Tratando de contener su risa.) Creo que te hacen falta un buen par de lentes para que puedas ver por donde caminas.
Alex: (Riendo.) Yo creo que sí. (Este continúa riendo.) Mira. (Apunto a unos columpios en la parte del centro del parque.) Quieres ir? (La mira.)
Sam: A jugar como niños pequeños? (Lo mira con cara sorpresiva.) Claro.
(Alex se sorprende de la reacción de Sam y este se alegra de haber propuesto una buena opción para seguir continuando la plática. Pero Sam se percata de la presencia de Mike y esta le grita para llamar su atención, lo cual puso a Alex un poco intrigado. Al poco tiempo Sam vuelve.)
Alex: Por lo que veo tu y Mike se llevan muy bien no? (Mira hacia enfrente.)
Sam: Si, hemos sido amigos desde que comenzamos en el instituto, el es casi como mi hermano. (Mira a Alex y nota que piensa en algo.) Que pasa?
Alex: No es nada, es que la mayoría de las personas los ven como algo mas que buenos amigos. (Se ríe.)
Sam: Que?! No! (No soporta las ganas de reír.) Mike tiene muchas oportunidades, y yo lo apoyo en todo lo que el vive, al igual que el conmigo.
Alex: Como una familia... (La mira.)
Sam: Si. (Lo mira.)
(Ambos se encuentran con la mirada y estos se quedan así por un poco tiempo ya que el celular de Alex suena.
Esta contesta y se para rápidamente mirando a Sam, sonaba un poco molesto y preocupado, después cuelga.)
Alex: Sam. (Le ayuda a pararse.) Creo que no podre salir hoy en la tarde... (Algo triste y molesto.) Al parecer uno de ms tíos tuvo un accidente y ahora se encuentra en el hospital.
Sam: No te preocupes. Me gusto mucho esta mini cita, y el parque es muy lindo, gracias por mostrármelo. (Lo mira con cara de felicidad.)
Alex: Gracias a ti por hacerme la mañana mas feliz y divertida. (Este se acerca.)
(Alex abraza a Sam por alrededor de los hombros ya que este es mas grande que ella por poco, esta aunque muy nerviosa, le contesta le abrazo y aprieta su pecho contra si misma... Ambos se sueltan y este vuelve por el camino que siguieron, no sin antes decirle por donde regresar a Sam para que no se perdiera.
Una ves que Sam vuelve a su casa llama a Mike pero este no le responde, por lo cual decide ir a su casa. Al hacerlo nota que la casa de Kate esta llena de carros ella pensaba que a lo mejor habría algún cumpleaños pero no se veía nada en el patio. Decidió pasar de largo y entrar a la casa de Mike con unas replicas que Mike le había dado ya hacia un tiempo, en caso de que este no contestara por estar tocando o jugando en su computadora.
Sam entra a la casa de Mike y nota que casi no había indicios de que Mike hubiera salido o entrado de ahí, por lo que va a su habitación y toca para ver si estaba ahí.)
Sam: Mike? Estas adentro? Puedo pasar? (Con cierto tono de preocupación.)
(Mike no contesta por lo que Sam entra y al hacerlo corre hacia donde se encontraba Mike ya que estaba en el piso sangrando de la nariz.)
Sam: Mike! Mike! Contesta por favor! (Trata de no moverlo pero al mismo tiempo de despertarlo.)
(Mike tarda en levantarse pero al final lo hace, aunque, su nariz no paraba sangrar Sam trae papel para parar el flujo. Al final Sam y Mike se quedan callados Mike sentado en el borde de su cama y Sam sentada en el piso frente a el.)
Sam: Me explicaras que es lo que paso? (Lo mira.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les dije que no tardaría mucho jejeje.
Bueno, he aquí otro capitulo mas de esta historia, espero que les siga gustando y que la sigan apoyando ^^.
ESTÁS LEYENDO
¿Vale la pena Vivir?
Teen FictionMike, un chico que busca que en su vida pasen cosas, que en las vidas de las demás personas no pasan, ya que siempre a soñado con ser él héroe de la historia, creció con esa idea y morirá con ella...