Recuerdos Fugaces.

8 2 0
                                    

(*Mike despierta y ve que la semana se había ido volando por lo cual la cita de Alex y Sam había llegado, había pensado seguirlos para que Sam no se sienta tan nerviosa, pero decidió que no y que Sam y Alex disfrutaran totalmente del Día por lo cual se limito a ponerse una camisa con letras que formaban una cara, ese día logro escuchar a Sam salir de su casa y verla dar saltitos mientras caminaba hacia la parada de vehículos.)

Luis: La habías visto tan animada?

Mike: No, pero estoy feliz por ella, a todo esto, como te sientes? (Algo preocupado.)

Luis: Bien, nada de que preocuparse, descubrí que me gusta el espagueti de la abuela.

Mike: Te lo dije, espera, has hablado con la abuela? (Curioso.)

Luis: Si, gracias a ella logre atar unas cuentas dudas que tenía. (Algo aliviado.) Vas a tomar el día hoy también o...

Mike: No, hoy estaré yo, quiero caminar un rato.

(Ambos guardan silencio mientras Luis le lanza una mirada familiar a Mike, a lo cual este simplemente le alza el puño. )

Luis: Que es esto? (Extrañado.)

Mike: Esto? Algo en lo que he estado pensando, significa que estoy contigo y espero contar contigo... Al menos para mi significa esto.

Luis: Sigues siendo un tonto, lo sabes verdad?

Mike: Ambos lo somos. (Le sonríe.)

(Ambos chocan los puños y Mike sale de la sala dejando atrás a Luis. Una ves afuera se da cuenta que la casa estaba sola y que en el refrigerador estaba una nota que decía que su abuela había ido a tomar un café y que regresaría pronto.)

Mike: Bueno, tengo alrededor de 20 minutos para salir a caminar, supongo que ire al parque.

(Mike sale de su casa y logra ver que en la casa de Kate ya no estaba prendida la luz de su cuarto y que no había nadie en ella.

Toma la decisión de ir al parque sin demora y cuando llega logra ver que Lulu estaba ahí de alguna manera ella siempre estaba en el lugar donde Mike iria.)

Mike: Hola Lulu. (Se pone frente a ella.)

Lulu: Hola... Mike? (Lo mira de lado.)

Mike: Quien más podría ser? (Se ríe.)

Lulu: Luis. (Con tono seco.)

Mike: Como sabes de Luis? (Sorprendido.)

Lulu: Te sorprenderías si supieras las cosas que otros tratan de olvidar. (Apunta hacia la parte de atrás de Mike.)

(Mike voltea y se da cuenta que Sam y Alex estaban caminando juntos por el parque hasta que se sientan en los columpios, inclusive desde la distancia podía notar la cara roja de Sam.)

Mike: A que te refieres? (Profundo.)

Lulu: Alguna ves has llegado a pensar que conoces a una persona de algún lugar pero no recuerdas?

Mike: La mayoría del tiempo. (Piensa.)

Lulu: Aunque no lo creas conoces a mucha gente Mike, mas de la que te imaginas. (Saca un sándwich de su mochila.) Ten.

Mike: Gracias, la mira y nota una cicatriz en su mentón. Que te paso? (Curioso.)

Lulu: Hace mucho tiempo, un chico me golpeo y me abrió el mentón, las cosas que suceden por dar tu opinión no? (Se rie.)

(Mike se queda callado mirando en dirección de Sam y Alex recordando lo que Lulu le había dicho hace un pequeño lapso... "Te sorprenderías si supieras las cosas que otros tratan de olvidar.")

Mike: Conociste a Luis? (Algo serio.)

Lulu: Algo así.

Mike: Co-

(A lo lejos se podía escuchar la voz de Sam hablándole a Mike tratando de hacer que voltee.)

Sam: MIKEEE!

(Mike va hacia a ella y este la saluda.)

Sam: Que diablos haces aquí? (Algo molesta.)

Mike: Tonta yo vivo por aquí también recuerdas? (Se rie.)

Sam: Ash, si arruinas mi cita con Alex, Mike juro que te golpeare hasta llegar a casa los próximos semestres.

Mike: Tranquila, vine a caminar también, oye a todo esto, forman una bonita pareja he. (Le lanza una mirada a los ojos a Sam.)

Sam: Idiota, ora no quiero verte cerca de nosotros. (Lo golpea.)

Mike: Okey okey, mano pesada.

(Ambos se separan y Mike decide volver con Lulu pero se da cuenta que este ya no estaba pero a lo lejos se veía su silueta, antes de perseguirla se da cuenta que ya se hacia tarde para volver, por lo cual decide volver,

Una ves en su casa ve a Kate y su familia bajar de su coche, Kate trata de acercarse a Mike pero su familia evita que suceda, al parecer su madre desde aquel día del video odiaba a Mike, Mike solo se limito a entrar a su casa para poder hablar con Luis.)

Mike: Luis, conocías a Lulu?

Luis: Conocíamos. (Lo mira.)

Mike: Como?

Luis: Mira ahí. (Apunta a una foto de el en la secundaria.)

Mike: Ella, estaba ahí, por que, por que no la recuerdo?

Luis: Volvamos al cuarto.

(Mike decide hacerle caso y se encierra.

Una ves adentro Mike se recuesta y va hacia la habitación blanca donde el y Luis solían discutir.)

Luis: Si quieres saber que paso antes de preparatoria, ahí esta lo que buscas. (Apunta hacia una puerta que apareció delante de ellos.) Pero, ten cuidado.

Mike: Por? (Coloca la mano sobre la perilla.)

Luis: Ya te darás cuenta tu solo.

(Mike entra y logra ver una luz que llenaba la sala, luz que dura poco y una ves que logra ver se da cuenta que se encuentra en la secundaria en su salón, y alado de el estaba Lulu, y un chico con el cual platicaban en ese entonces.

Al poco tiempo el Mike de secundaria se molesta y se para de su asiento ya que el profesor no llegaba y había mucho ruido, a lo cual Lulu le dice que se siente y que sea paciente, al parecer su actitud era mucho mas tímida que en la actualidad, el Mike joven no lo toma a bien y este se acerca a Lulu amenazante, y le dice que no le diga que hacer, ella solo se limita a decir que pronto llegaría el maestro a lo que el responde con sentándose y estando alado de Lulu, al parecer a pesar de su mala conexión parecían un poco unidos. Después de eso vuelve la luz y hace que Mike regrese con Luis, este lo esperaba y lo ayuda a quedarse de pie.)

Mike: Que fue eso?

Luis: Eso, es lo que yo no sé. (Lo mira.)

(En eso Mike empieza a sangrar de la nariz y se despierta, rápido corre hacia su baño y trata de parar la sangre, al final se limita a sentarse en la silla de su escritorio y pensar.

No sabia quien era el otro chico, ni por que él y Lulu parecían muy unidos, pero algo era claro, necesitaba saber mas acerca de eso.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, esperen la cita de Sam y Alex muy pronto ^^. 

¿Vale la pena Vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora