Zona Segura.

19 3 0
                                    

Hace medio año y Mike sigue yendo a las clases de la escuela de Artes la cual a sido un pilar para Mike ya que ahí, los amigos no temen mostrar sus defectos y por su puesto que a Mike le agrada este tipo de gente.
Pero, algo se dio cuenta Mike, algo, que no sabe por que pero...

Mama de Mike: Y esto?! Que demonios te pasa Mike ?! Como te atreves a decir eso enfrente de todos ellos ?!

(Mike solo se queda con la cabeza baja caminando un poco mas rápido que ella.)

Mama de Mike: Mas vale que no se vuelva a repetir me oíste ?! Y ni me hables que ni siquiera te escuchare.

(Mike solo a siente y busca la mirada de su madre pero esta esquiva su mirada.)
(Llegaron a casa donde estaban los padres de la Mama de Mike. Si, sus abuelos. Pero estos no eran normales estos solo te protegían o te apoyaban cuando era necesario y cuando pasaba alguna injusticia.)

Mama de Mike: Puedes creerlo y no solo lo dijo una ves si no tres veces!

XxxX: Tranquila, el no sabia...

Mama de Mike: No! Claro que lo sabia! Es mas creo que hasta lo hizo para que yo pasara burla!

(Mike solo se termina de alistar para ir a la escuela de Artes)

XxxX: Ya basta! (Se hace un silencio tan incomodo.)

XxxX: El no tiene la culpa! Ya basta de decirle eso! Y tu sube te al carro.

(Mike solo hace caso y se sube sin hacer ni un ruido.)
(La mama de Mike se queda discutiendo con XxxX hasta que la Mama de Mike...)

Mama de Mike: El no va a ninguna parte Maria!

Maria: Claro que si. (Acto seguido tira de la puerta tan fuerte que se escucha como una taza o objeto de vidrio se cae al suelo y se rompe en mil pedazos.)

(Durante todo el viaje camino a la escuela ninguno de los dos emite algún sonido o palabra lo cual... Hace mas incomodo el viaje.)
(Llegan a la escuela y Mike sale disparado con un nudo en la garganta.)

(Mike llega al salón y ve a todo su salón reunido para una improvisación.)

XxxX: Hey Mike. Ven ya te tenemos un personaje. (Se escuchan risas al fondo.)

(Mike solo va.)

(Al ver el personaje todos ríen. Y mike le sale una sonrisa.)

Mike: (Aunque algo triste, muy seguro.) En serio?! Tiene que ser una broma. (Se rie.)

(Todos ríen y comienzan a trabajar la obra.)

Mike aunque algo confuso por todo lo que paso se siente mas feliz que nunca y se da cuenta que aunque tenga día difíciles siempre en la escuela eras un desconocidos y así te quedabas. Un lugar donde podías ser alguien mas sin que alguien te pueda decir algo. Un lugar donde si quieres puedes ser tu mismo.

(Termino de hacer la escena y comienzan.)

XxxX: Buenos días señores y señoraaaaasss. En este día en "Buenos días Luis" presentaremos una pareja la cual el marido dice haber sido engañado por su mujer.

XxxX: Si bueno vera Luis es que mi mujer me engaña.

Luis: Así? Bueno ahora veremos las cámaras de seguridad para decubrir la verdad.

XxxX: ... He y si mejor...

(Las cámaras empiezan a rodar y se escuchan gemidos de su mujer.
Pero al poco tiempo pasan otra cámara donde aparece el esposo junto a otro hombre. Todos se asombran.

Luis: Aja! Conque no solo era uno...
Que pase la desgraciada!

(Aparece la amiga de Mike, Eleanor)

(Así fue como es que Mike se dio cuenta que en la Escuela De Artes estaba mas seguro que en ningun otra parte.)

Luis: Pero esto no es todo ya que la persona con la que lo engaña es nada menos y mas que... Harry!

(Todos rien y se acaba la escena.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, je je je je perdón por no subir pero prometo subir mas seguido y esperen ya que haré otra historia un poco mas divertida y cómica e.e
Ciao <3.

¿Vale la pena Vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora