La nube Gris.

9 0 0
                                    

*Dentro de los siguientes capítulos este asterisco significa que es Luis quien habla no Mike.*

(*Mike se levanta y se prepara para irse a la escuela, ahora este es un poco más seguro.

Una ves que sale se da cuenta que Sam sale y este se apresura para alcanzarla.)

*Mike: Hey Sam! (La alcanza.) Cómo estás? (La abraza.)

Sam: Bien, ya mucho mejor que ayer. (Se queda algo confundida por el abrazo.) Y esto?

*Mike: Qué? Acaso no puedo abrazar a mi mejor amiga? (La suelta.)

Sam: Claro que puedes solo que se me hace raro que hoy estés muy cariñoso. (Le da un pequeño golpe.)

(Mike y Sam se van a la parada y estos esperan el transporte para poder irse al instituto.)

*Mike: Lista para otro día? (La mira.)

Sam: Estas hablando conmigo y sabes que siempre estoy lista. (Le devuelve la mirada.)

(Llega el transporte y ambos se suben al hacerlo Mike saluda chocándolas con Dante, cosa que se le hizo raro pues él no solía hacerlo.)

Dante: Qué te paso Mike? (Algo sorprendido.)

*Mike: Nada, Por? (Lo mira.)

Dante: Por nada. (Se ríe.)

(*Mike, Sam y Dante platican entre ellos acerca de lo que les ha pasado y en poco tiempo se dan cuenta que llegaron al instituto.)

*Mike: Espera. (Le dice a Sam que espere adentro, mientras el se baja y llega a la otra puerta y se la abre.)

Sam: Vaya, vaya todo un caballero. (Esta se ríe.)

*Mike: Ya sabes. (Este se espera a que Dante baje pero se da cuenta que se le cayeron algunas cosas y este le ayuda.)

Dante: Gracias.

*Mike: De nada, para eso estamos. (Este las vuelve a chocar y los tres se van a sus clases.)

(*Mike va a su clase y al entrar ve a Lulu, quien estaba sentada a un lado de donde el normalmente esta, cosa que a él se le hacía raro.)

Lulu: Hola Mike. (Lo ve de frente.)

*Mike: Hola... (Se queda pensando.) Cómo es que te llama Mike? (Se queda pensando.)

Lulu: Con que te acuerdas aun Luis? (Se queda sorprendida.)

*Mike: Claro, como podría olvidar...

(Suena la campana y todos se acomodan, ambos deciden voltearse y escribir lo que se encontraba en el pizarrón.

Una vez que la clase se acabó y que empezó el descanso *Mike se da cuenta que Sam se encontraba con sus amigas y este decide entonces ir a jugar Basquetbol ya que antes este lo practica y sentía que se estaba oxidando.)

*Mike: Hey, puedo entrar? (Le pregunta al dueño del balón.)

(Nadie le contesta y este viendo que lo ignoraron decide integrarse y cuando obtiene el balón este empieza a correr hacia el aro, a pesar de no haber jugado desde ya hace casi 2 años este logra pasar a la defensa y logra clavarla cosa que hizo que los demás lo observaran.)

*Mike: Ahora si puedo jugar? (Se queda viendo a los demás.)

(En ese momento empezó la discusión de con quien iria y *Mike decidio irse con el equipo con menos jugadores y que no había ganado recientemente, ya que a *Mike le gusta ayudar a ese tipo de personas.

¿Vale la pena Vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora