Ideas que van y vienen. Parte 2.

11 1 0
                                    

(Mike se encuentra afuera de la sala del enfermero donde espera a que le digan que es lo que esta pasando...)

Luis: ¿Por qué seguimos esperando? 

Mike: Por que quiero saber que tiene que ver esa chica conmigo y no te hagas tu también tienes curiosidad.

Luis: Callate quieres?

(De la nada aparece el enfermero y pregunta por Mike, este se levanta y va con el.)

Mike: Que sucede? 

Enfermero: Simplemente fue una pequeña falla en su sistema por no comer bien en la mañana, con un poco de reposo debería estar bien. (Este se va.)

(Mike entra a la enfermería donde se encontraba aquella chica, un poco morena con lentes y el pelo largo lacio.)

XxXx: Hola. (Se intenta levantar pero no lo logra.) Me ayudas?

Mike: Hola. (Le ayuda a levantarse de la camilla.) Como te sientes?

XxXx: Bien, supongo que este no fue mi mejor día aqui... (Mira un poco cabizbaja.)

Mike: Jaja, creo que no. (Se siente en una silla de frente a la cama donde se encontraba la chica.)

(Ambos guardan silencio mientras que la chica trata de alcanzar con la mano a Mike.)

XxXx: (Con una voz baja.) ¿No te acuerdas de mi verdad?

Mike: Ah? (Se percata que dijo algo.)

XxXx: No te acuerdas de mi?

Mike: No... (Trata de recordar si la ha visto anteriormente pero no consigue nada.)

XxXx: Hm, que curioso... (Vuelve a agachar la cabeza.)

Mike: Se puede saber? (La mira a los ojos.)

XxXx: Creo que seria mejor que no lo supieras, no creo que nos convenga a los dos. (Lo mira con algo de molestia.)

Mike: Okey?... Y entonces, la razón por la que querías que viniera y también la razón por la cual me conoces es? (La mira fijamente.)

XxXx: Eras la persona que me levanto y me trago hasta aquí aparte de que lo dice en tu bata tu nombre? (Lo señala.)

Mike: Ou, cierto. (Se rie.) Bueno chica desconocida, si me disculpas me tengo que ir con unas personas, segura que ya estas mejor? (Le vuelva a mirar con intención de ayudarla mas.)

XxXx: No, ya hiciste suficiente, Gracias. (Esta se voltea con intención de levantarse.)

Mike: Okey, en ese caso, supongo que te veré después por ahí. (Abre la puerta.) Adiós.

XxXx: Adiós.

(Mike sale.)

XxXx: Tonto...

(Mike regresa con sus amigos y estos le dicen que van a salir a comer y lo invitan a lo que el les responde que si.

Una ves que regresa a su casa se da cuenta que Sam le ha llamado unas cuantas veces a lo que este se sorprende y se preocupa un poco, por lo cual le llama.)

Mike: Vamos Sam, responde. (Camina hacia su cuarto evitando ser visto por su abuela.)

Sam: Hola... (Se oye algo extraña.)

Mike: Hola, perdón por no poder contestar, no me di cuenta que me habías llamado... 

Sam: Si, me di cuenta. (Ahora un poco molesta.)

¿Vale la pena Vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora