Decisiones.

20 2 0
                                    


(Mike se prepara para salir e irse a al instituto, pero para su suerte Kate le estaba esperando frente a su puerta.)

Mike: (Un poco indiferente y con sueño.) ¿Hola?

Kate: Hola... ¿Como has estado? (Un poco apenada.)

Mike: Bien, oye creo que se hace tarde para ir a la prepa. (Trata de avanzar.)

Kate: Si, oye necesito hablar contigo. (Lo sigue.)

Mike: Si... No creo que lo necesitemos. (Avanza más rápido tratando de escapar.)

Kate: Mira, lo siento por todo lo que paso, pero en verdad extraño el poder hablar contigo. (Trata de alcanzarlo.)

Mike: Si... No creo como quiera que lo que estuvieras planeando funcionara. (Trata de escapar.)

Kate: No es lo que piensas, por favor Mike escucha. (Lo agarra de la manga.)

Mike: Kate, en serio no creo que haya razón para hablar...

(Kate lo mira con ganas de hablar, pero antes de que pudiera hacerlo.)

Mike: Mira, lo que fuera que intentaras, me da igual, no quiero saber nada de lo que pasaba por tu mente en ese momento, en general no quiero saber mucho de ti... (La voltea a ver.)

(Kate solo se decide a voltearse y seguir caminando de regreso a su casa.)

Mike: ¿No iras?

(Kate no responde y en poco tiempo se mete dentro de su casa.

Mike solo se decide a voltear y tomar el camino para poder agarrar el transporte. Cuando logra llegar se da cuenta que Dante estaba ya adentro esperando a que llegara.)

Dante: ¿Ha estado todo bien? (Se muestra algo preocupado.)

Mike: ¿Claro, porque lo dices? (Un poco agitado y molesto.)

Dante: Por como vienes y por lo que alcance a ver te molestaste con esa chica. (Apunta al lugar donde antes estaba Mike.)

Mike: Ha, eso, no fue nada, en serio. (Trata de fingir una sonrisa, pero Dante se da cuenta.)

Dante: ¿Mike, seguro que estas bien? (Algo preocupado.)

Mike: Si, solo necesito relajarme. (Trata de dormirse apoyando la cabeza sobre la ventana.)

(El carro llega al lugar y ambos se bajan, Mike trata de apresurarse a salir para no dar explicaciones, pero Dante consigue atraparlo.)

Dante: Mike, si necesitas hablar...

Mike: Dante, estoy bien, en serio, solo necesito relajarme, este no fue un gran comienzo de día. (Este se suelta y entra al salón donde vio que sus compañeros habían hecho una pequeña bolita viendo algo.)

Mike: ¿Que sucede? (Se muestra curioso.)

Emilia: Estamos viendo el video de la chica, lo acaban de subir. (Lo acerca para que lo vea.)

(Mike se acerca más para ver de lo que se trataba, al ver el video vio como una chica se empezaba a cortar lo suficiente mente fuerte como para que la sangre que salía suficiente como para cubrirle el brazo.

En ese momento a Mike le dio un revoltijo en el estomago cuando se dio cuanta que la chica tenia el mismo atuendo que Kate en la mañana, y no le parecía descabellada la idea de que lo hiciera, ya que él se había percatado que su brazo tenia marcas de haberlo hecho antes.

¿Vale la pena Vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora