Sin conexion en el balcón. Parte 1

23 2 3
                                    

Mike: Se levanta para poder empezar a vestirse y irse encaminado al instituto.
(Sale de la casa mientras ve la de enfrente con la esperanza de que saliera Kate, sin mas remedio empezó a caminar para poder tomar un carro que lo llevara al instituto, pero al llegar a la parada se dio cuenta que estaba Kate) *Me estará esperando?* Hola Kate.

Kate: (Voltea a ver a Mike) Hola Mike, me espantaste. (Se ríe) Listo para otro dia en la cárcel? (Se le nota algo animada)

Mike: No tanto como tu al parecer. (Le toma de los hombros y la abraza)

Platican hasta que Mike logra ver él carro que los llevaría a la escuela.
Una ves en él instituto, los dos se despiden...

Mike: Kate. (La agarra antes de que se vaya)

Kate: Mande, Mike. (Voltea a verlo, se percata de que están muy cerca y se Sonroja)

Mike: Kate, quieres comer conmigo en él descanso?

Kate: Por~ Dijo, si por que no?(Roja como un tomate)

Mike solo hace un gesto de Alegría, y antes de que pudiera darle un abrazo a Kate alguien lo toma de la espalda.

XxXx: Lo sientooo, pero lo necesito. (Se ríe)

Mike: SAM! (Trata de zafarse del agarre) Que rayos haces? (Lo consigue)

Sam: Hacer que no te suspendan idiota. (Le da un golpe en él brazo)

Mike: Pero si solo es mi amiga. (Solo se soba en él lugar del golpe) Gracias por él moretón. (La golpea pero sim fuerza)

Sam: Sili is mi amiga, Simoooon y yo soy hombre. (Le da otro golpe)

Mike: Puessss.... (Solo se ríe y se tapa para cubrirse)

Sam: (Le lanza Un golpe en la pierna) Callate idiota, ya me voy, suerte.

Mike: (La abraza) Tu también Sam. (Sep separan y entran en su salón.)

Él tiempo pasaba y Mike no pareciera que le importaran mucho las clases, aunque siempre participará en las actividades.
Llego él descanso y rápidamente salio a buscar a kate la cual se encontraba enfrente de su salón.

Mike: Hola Kate. (La abraza)

Kate: Hola Mike, listo? (Le lanza una sonrisa tierna)

Mike: Para? (Empieza a pensar en todo lo que podrían hacer en mas o menos media hora; que para él es poco)

Kate: Ya lo veras. (Le toma de la mano)

(Empiezan a caminar por toda la escuela hablando de las cosas que los caracterizan que les gusta cuales son sus aficiones, sus metas y en general, lo que le facina a cada uno.
Pasa él rato, y suena la campana para volver a clases, Mike y Kate, empiezan a volver cuando Kate le dice a Mike...)

Kate: Mike, tienes algo que hacer la semana que viene? (Algo nerviosa)

Mike: No, por ?

Kate: O es que te quiero invitar a una fiesta, es en casa de una amiga, si quieres en la salida te cuento con mas detalles. Te parece?

Mike: Interesante. (Se queda pensando) Bueno, hoy en la salida cuentame mas. (Se va a clase, no sin antes abrazar a Kate)

(Él tiempo pasa, y las clases igual, todo iba normal, hasta llegar la clase de Historia, donde la maestra hace que Mike, haga una de las actividades mas difíciles, y al final de la actividad le manda un mensaje de advertencia diciendo que debe dejar de abrazar a sus amigas, esto molesta a Mike, pero no lo demuestra, lo termina y la maestra se sorprende al ver que él examen lo paso y con él mayor puntaje.
Pasa Historia, y termina las clases, Mike se dirige a la parada de los carros para esperar a Kate, pero antes de irse se detiene al ver a Sam)

Mike: Adiós Sam. Hablamos en la tarde? Tengo mucho que contarte. (Le lanza una mirada pispereta)

Sam: Claro, se puede saber de que hablaremos? (Confundida)

Mike: Espera hasta la tarde. (Se marcha)

(Llega a la parada, pero de nuevo Kate ya estaba ahí.)

Kate: Siempre llegas después verdad? (Riéndose)

Mike: Algo así. (También ríe)

Kate: Bueno, la fiesta sera él viernes de la semana que viene, en casa de Grace y sera en a las 7 él cover sera de $50.

Mike: Bien, iré, hay que ir casual??

Kate: Si, de preferencia algo para él calor.

Mike: Bien...

(Lo interrumpe él carro que los llevara, en él camino hablan de como sería la fiesta y sobre los que irían hasta llegar a sus casas, Mike y Kate se despiden y entran en ellas.
Mike al entrar corre al cuarto donde lo primero que hace es llamar a Sam.)

Mike: Vamos, Sam contesta...
(Suena él teléfono, al cabo de unos segundos contesta Sam.)

Sam: Hola Mike, que pasa? Que es lo querías contarme? (Con cierto tono de interés)

Mike: Mira, últimamente conocí a una chica, Kate, la recuerdas? Si?..

Sam: Si, la recuerdo, la chica con la que me cambias... (Enojada)

Mike: Claro que no te cambio Sam...

Sam: Claro que si, hoy ni si quiera comiste conmigo, y no fui la única en esperarte, también los demás te esperamos.

Mike: Si... Lo siento, debí avisarte...

Sam: Si supe que comiste con Kate.

Mike: Como?..

Sam: Recuerda, soy tu "Hermana Mayor", se todo lo que haces.

Mike: Solo lo eres por unos meses. (Irritado) Bueno, para que veas que no te cambio, quieres salir él sábado ? De esta semana claro.

Sam: No puedo, tengo la graduación de mi hermano menor. Pero si quieres puedes venir, solo tendrías que pagar $200 para él platillo.

Mike: Interesante... *(Si voy, podría no a completar para la fiesta de Kate)* Lo pensare.

Sam: Esta bien. Y dejando eso de lado, como te fue hoy? (Interesada)

Mike: Pues... Preferirá contártelo en persona, puedo ir a tu casa?

Sam: No, no esta mi madre, y a pesar de que te vea como un excelente chico pensara mal si te ve en mi casa cuando llegue.

Mike: Buen punto, bueno ven a la mía, al fin de cuentas siempre eres bienvenida.

Sam: Esta bien, deja voy.

(Sam se alista para salir, y llega a casa de Mike)

Sam: MIKEEEE! YA ESTOY AQUI. (Toca la puerta)

(En ese instante, Kate se dio cuenta de que Sam se encontraba enfrente de casa de Mike, cosa que le extraño y se preocupo, en eso ve como Mike habré la puerta y la abraza, eso hizo que Kate se interesara en lo que estaba pasando, pero no logra entender ya que al poco tiempo, los dos entran a la casa y Kate no logra ver algo.)

¿Vale la pena Vivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora