Mike: Mmm... es una amiga de una compañera de 3, nada importante. (Piensa que se tragara la historia)
XxXx: Clarooo... Crees que soy tonta? (Se le queda mirando)
Mike: Pues...
XxXx: Cállate Mike. Bueno, me vas a responder o que? Quien rayos era ella? (Le mira con una mirada que hace que Mike se ria)
Mike: Se llama Grace, es una chica de 3, su amiga me pidió que comiera con ella, ya sabes, como soy todo un galán. (Le mira con una cara graciosa)
XxXx: Claro, si hablas del galán de los tontos. (Se reí fuerte, lo suficiente como para que algunas personas se queden mirando) ahh... Todos nos están mirando verdad?
Mike: Sip.
XxXx: Rayos.
(Suena el timbre que finaliza el receso)
Mike: Uy! Siento dejarte con la intriga, pero como representantes Sam, necesitamos estar en los salones primero. Bueno te dejo, suerte Sam.(Sale corriendo)
Sam: Mike! Esto no acaba aqui! (Lo persigue por las escaleras. Lo alcanza pero hace que se tropiece Mike, y ella tambien)
Sam: Ahora si Mike, dime quien era ella o yo...
(Se hace el silencio)
Mike: Sam... Estas arriba de mi. (Esta rojo)
Sam: (Roja como un tomate) Ah! Jejejeje, bueno Mike, me voy. (Se va corriendo)
Mike: (Desde lejos parece un tomate no crees Mike?) Que te cayes Luis.
(Llega al salón, todos lo molestan con sam... el solo ríe. Se termina la hora de escuela, baja para comprar algún dulce, al tratar de esquivar a unas personas se pega y se cae, se había tropezado con la chica del receso)
Mike: Lo siento...
XxXx: Kate, no te preocupes Mike. (Se nota que no puede hablar bien)
Mike: (Se percata que Kate no puede pararse) Espera, deja te ayudo.
(Se logra parar y en eso se va sin decir mas)
Mike: Uff... que manera de decir gracias...
(Se percata de que se le había caído el dinero y algunas notas, rápidamente Mike las recoge y persigue a la chica que estaba apunto de subirse a un carro fuera de la escuela)
Mike: Kate!, tu dinero. (Detiene el carro, y se sube dentro de el)
Kate: Que haces?!
Mike: Tu dinero... (Busca la forma de recuperar el aire) se te cayo en la tienda de la escuela, ten.
Kate: Gracias, vas por esta ruta?
Mike: Si, de echo voy a mi casa. (Empieza a pagar el pasaje de el y de ella)
Kate: Que haces? No voy a dejar que pagues mi pasaje... (Ni siquiera la escucho) Mmm...
Mike: Lo siento Kate, es lo menos que puedo hacer por sacarle el aire a una persona de mi escuela.(Se ríe)
Kate: Ay Mike... (También ríe)
(Los dos platican acerca de su dia, hasta que llega la hora de bajarse.)
Mike: También te bajas aquí? (Se nota sorprendido)
Kate: Si... De echo, mi casa esta una cuadra hacia dentro.
Mike: Wow, que coincidencia, también la mía.
(Caminan hasta llegar a casa de Kate)
Mike: Kate, (se ríe) tu casa esta enfrente de la mía. (Se empieza a reír mas fuerte)
Kate: Wow, bueno, ya se que hacer cuando este aburrida. (Se ríe )
(Se despiden, Mike entra a su casa. Al parecer este había sido un buen día... O eso creía Mike)
Mike: (Con una sonrisa en la cara, entra a su cuarto para poner música y tocar su guitarra... No se percata de lo que pasa a su alrededor) (Luis: No creas que dejare que esto dure para siempre... sabes que solo es cuestión de tiempo para que ellos me conozcan y lo sabes...)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin, amiguitos del bosque, dos nuevos capítulos de Vale la pena vivir? Espero que les guste y le mando un saludo a Milles. o mejor conocida como @WSRainbowM quien me apoyo para crear estos dos capitulo. Espero que les guste y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
¿Vale la pena Vivir?
Teen FictionMike, un chico que busca que en su vida pasen cosas, que en las vidas de las demás personas no pasan, ya que siempre a soñado con ser él héroe de la historia, creció con esa idea y morirá con ella...