Shannon salió a toda prisa de su casa para poder llegar a tiempo al instituto a presentar su proyecto de fotografía, estaba algo preocupada por el simple hecho de que... Era muy probable de que a su profesor no le gustará el material que presentará.
-¡Diablos! Olvidé mi celular-dijo la chica lanzando un bufido.
Revisó su reloj y se dio cuenta de que llegaría tarde a su clase de Fotografía, al tener en cuenta las opciones decidió llegar hasta el segundo periodo con cualquier excusa que se le ocurra para que la dejen entrar al instituto.
"Puedo aprovechar este momento para ir al parque y encontrar personas interesantes" pensó Shannon.
Decidida se encaminó al parque con su cámara en mano, lista para capturar una historia que necesitaba ser contada.
Después de dar un par de vueltas al parque una chica le llamó la atención, tenía puesto un top negro con unos jeans de cintura alta, su cabello estaba peinado con dos trenzas y sus muñecas, ambas, llenas de pulseras.
"Con pocos amigos" pensó.
Shannon se dio cuenta de su error rápidamente al ver que un grupo de personas llegó con ella a saludarla dejando en claro que eran sus amigos. Se sentó en una banca a observarlos, algo acosador pero era interesante lo que veía, todos los que estaban a su alrededor reían pero la chica... La sonrisa que la chica mostraba era demasiado falsa y se volvía cada vez más forzada.
Shannon tomó ese momento como una oportunidad y tomó una foto.
ESTÁS LEYENDO
When Stories Collide
Short StoryUna fotógrafa que adora capturar todo lo que pasa a su alrededor. Una chica que ve las cosas de otra manera. Y una que nunca está conforme con su peso. Estas tres historias chocarán de manera inesperada.