Lu se despidió de Shannon y entró a su casa encontrándose con una sorpresa.
Su familia, sus padres y su hermano, estaban sentados en la sala principal con una cara preocupada y cuando la vieron entrar se tensaron.
—Bien—lanzó su mochila al suelo—. Seré la primera en decir, ¿qué diablos sucede aquí?—dijo para después cruzarse de brazos.
—Cariño... Tu hermano nos contó y realmente estamos preocupados por ti, Lu—dijo su madre.
Lu pasó su lengua por sus dientes y los miró.
—No están preocupados por mi... Están preocupados por lo que dirán los vecinos de esta familia si se llegan a enterar.
Su mamá se tensó al escuchar eso y su papá intentó calmarla.
—Solo queremos saber porqué lo haces, es por Ava? Intentas estar a la moda? Tratamos de entenderte. No sabemos porque eres tan... Diferente.
—No! No lo intentan! Ustedes—los señaló—. Piensan que estoy rota y no lo estoy! Quieren ser esta familia perfecta pero no les funciona. No son perfectos, creen que soy tonta? Papá, no intentes hacer el papel de santo porque tu secretaria nos diría lo contrario. Mamá, no te hagas la estúpida, sabes que mi papá te pone el cuerno con su secretaria pero no quieres dejarlo porque no sabes hacer nada por ti misma. Tienes miedo y estas celosa... Celosa de que mi papá quiera más a su querida que a ti. Y tu Kai... Eres un idiota! El típico jugador de fútbol americano y popular, eres un cliché... No finjas que te interesas por Ava, porque tu sabías mejor que nadie que ella babeaba por ti y que hiciste tu? Te burlabas de ella. No lo niegues. Ustedes, son los menos indicados para juzgarme. Esto no es una familia... No sé lo que es, pero no es una familia. Así que... No finjan estar preocupados por mi cuando en realidad no lo están.
Lu subió a su habitación.
—Estoy tan cansada de todos ustedes—gritó antes de azotar la puerta.
Puso su estéreo a un volumen bajo dejando que If I Believe You le inundara sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
When Stories Collide
Historia CortaUna fotógrafa que adora capturar todo lo que pasa a su alrededor. Una chica que ve las cosas de otra manera. Y una que nunca está conforme con su peso. Estas tres historias chocarán de manera inesperada.