Shannon estaba tomando una malteada con su padre, la chica dudaba en contarle a su papá sobre la chica y su obsesión con la foto que había tomado.
—Papá—dijo ella bajando la mirada.
—¿Qué sucede cariño?—preguntó el señor de 43 años alzando la vista de su sección de deportes.
—Tu—se removió incómoda en su asiento—. Si tu tienes a una amiga que está preocupada por una foto que le tomaste solamente por que ella piensa que sale gorda... ¿Crees qué signifique algo?
—No lo sé, querida. Te podría decir que tal vez no quiere verse mal en una foto—dijo sonriendo.
—Esta chica está muy delgada, está en los huesos!
—Probablemente tenga un desorden alimenticio—dijo el señor doblando su periódico para guardarlo en su portafolio—. Claro que no puedo decirte que estoy seguro. Va contigo en la escuela?
—No...
—No te preocupes, a lo mejor sus padres ya están enterados de la situación y pidieron ayuda.
—Tienes razón —finalizó Shannon.
Shannon terminó su malteada y se despidió de su padre para dirigirse al parque pero no pudo dejar de darle vueltas al asunto de la chica bonita.
¿Tendrá algún desorden?
¿Esa será su complexión?
¿Tan siquiera tiene amigos que la apoyen?La última pregunta la desechó al instante y pensó en la chica que estaba con ella en el parque al momento de tomarle la foto.
Shannon estaba tan absorta en sus pensamientos que chocó con alguien.
—Disculpa—dijo rápido.
—Sí, no te preocupes. Eres algo torpe es todo—dijo una voz femenina.
Shannon alzó la mirada y se encontró con su vecina. La niña de muchos amigos.
—Hey! Umm—Shannon puso una cara interrogativa haciendo reír a Lu.
—Soy Lu—dijo esbozando una sonrisa, verdadera.
—Shannon... Umm yo, ¿te importa?—dijo alzando la cámara.
—Para nada—dijo Lu aún con una sonrisa en la cara debido a la torpeza anterior de Shannon.
Shannon tomó la foto y la observó, era diferente a la que había tomado en el parque.
—Un gusto conocerte, Shannon. Tengo que irme—dijo observando su teléfono —. Nos vemos pronto!
Lu se fue dejando a la chica pensando, ¿a donde iba con tanta prisa?
ESTÁS LEYENDO
When Stories Collide
Short StoryUna fotógrafa que adora capturar todo lo que pasa a su alrededor. Una chica que ve las cosas de otra manera. Y una que nunca está conforme con su peso. Estas tres historias chocarán de manera inesperada.