Parte 1.

9.2K 331 27
                                    

*Beep Beep*
<<¡Ah puta alarma de mierda!>>.
Sacó mi mano de las calientes cobijas para poder apagar la alarma, más seguro que sean ya las 5:40 AM.
Me quedé acostada 5 minutos más. Con trabajo me levanté de mi rica cama y me metí a la ducha. Después de 20 minutos salí, tome unos jeans negros ajustados, una blusa negra que tenía escrito en letras blancas "Arctic Monkeys". Me vestí y me puse unos Converse negros. Tome mi mochila junto con mi celular y baje a desayunar.
Cuándo entre a la cocina mis padres se quedaron en silenció.
<<¿Qué estarán tramando estos señores?>>.
Me quedé parada frente a la mesa, mi mamá se apresuró a decir
- Buenos Dias hija, ¿Cómo dormiste?.
- Acostada..- Mamá comenzó a reír nerviosa. Bien, esto si que es raro- ¿De qué hablaban?.
- Hija, tu madre y yo estábamos hablando de que pienso hacer una fiesta para poder reunir a mis hermanos, hermanas y obviamente a tus primos.
Seguía de pie tratando de descifrar lo que había dicho mi papá, "Fiesta".
- ¿Fiesta?.
- Si hija. Tu papá ya tiene mucho que no se ve con sus hermanos y Hermanas.
- Exacto. Además, quiero presentarte a algunos primos que no has visto.
- Bien. Bueno, yo ya me voy o si no el transporte me va a dejar.
Me despedí de mis padres, tomé una manzana del frutero y salí de mi casa.

&quot;100 Sombras De Asa&quot; (Asa Butterfield Y Tu). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora