Eran las 5:00 AM y mi alarma ya sonaba, me levante de mi cama para ir al baño y tomar una ducha. Al salir me tope con una gran sorpresa.
Asa estaba sentado en la esquina de mi cama viendo hacia la puerta del baño esperando a que saliera.
- ¿Pero que haces?- dije acercándome a el- Salte que me tengo que cambiar para irme al colegio.
- ¿Te da pena que te vea desnuda?- se levanto de la cama y se puso demasiado cerca de mi tomando mi barbilla para que lo viera a los ojos- Ya te vi desnuda, no hay por que apenarse.
Sentí como mis mejillas ardían al cien, quite su mano de mi cara y me dirigí a la puerta para abrirla.
- Salte, se me hará tarde.
- Muy bien- paso a mi lado, antes de que le cerrara la puerta en la cara me detuvo- no tardes, llegaremos tarde.
- ¿A que te refieres?
- SI, te tengo que llevar y no tengo todo el tiempo del mundo.
- ¿Que? No, no, por eso pagan mis padres para irme en transporte.
- Siii, pero me dijeron que te llevara, para que no te fueras de pinta.
¿Pe-pero? Agh, ve a preparar el desayuno- cerré la puerta y escuche como bajaba las escaleras mientras reía.
Sentía un amor odio hacia el, le quería como primo, y le odio como si fuéramos novios. Pero, es que todo es tan confuso, en realidad no sé por que siento eso, solo es MI PRIMO y nada cambiara eso, ni que hayamos tenido sexo.
Baje las escaleras para ver si MI PRIMO ya había hecho el desayuno.
Asa P.O.VEra divertido ver como ______ se ponía celosa, por eso llame a Cristina para que me ayudara a vengarme de ella.
¿Vengarte de qué?
Pues ella me mintió de que tenía novio. así que yo igual le mentí haciéndole creer que Cristina era mi novia, y al parecer si se la creyó.
Estaba preparando el desayuno, hoy prepare algo simple. Estaba poniendo los platos y vasos cuando entro ella por la puerta. Se veía tan..... Hermosa, bueno, ella desde chiquita lo ha sido. Esos jeans la hacían ver muy bien, y esa blusa holgada no permitía ver su hermosa figura que tiene.
Lo que mas me gusta de ella, es que tiene un cuerpo tan bonito, y no lo anda mostrando con vestidos y blusas cortas. Ella es diferente, todo lo contrario a las demás chicas, no es la típica chava que lleva maquillaje siempre, un bolso con mil cosas de mujeres, que todo el tiempo se anda viendo en un espejo para ver si ya se despeino o se le corrió el maquillaje.
Es por eso que me gusta tanto.
- ¿Qué tanto me miras?- dijo dejando su mochila en la entrada de la cocina.
- Nada. Siéntate ya que te voy a servir.- ella arrastro una silla y se sentó- Espero que te guste,lo hice con mucho amor.
Después de que le sirviera me senté a su lado.
- ¿Te gusta?
- Bueno, no me puedo quejar, quedo muy bien.- dijo sonriendo.
- Me gusta mucho cuando sonríes.
Se levanto de la silla y fue por su mochila.
- ¿Nos podemos ir?- asentí y me levante de la silla.
Tome el juego de llaves que me dejaron mis tíos de la casa y salimos rumbo a la escuela. Íbamos caminado a la escuela cuando se me cruzo una pregunta ¿Porqué se levanto así como si nada cuándo le dije que me gustaba cuando sonreía? Era algo que tenía que preguntarle ahora mismo.
- ¿Porqué te levantaste de la silla cuándo te hice el cumplido?- solté de la nada.
- ¿Qué?- dijo mirándome mientras caminábamos.
- Lo que paso en la cocina.
- Porque, no lo sé. No estoy muy acostumbrada a ese tipo de comentarios.
- ¿Y cuándo te los dice tu novio?
- Con el es diferente.
¿ A que te refieres con.....?
- Llegamos- me interrumpió- nos vemos al rato. Y no te preocupes por mi a la salida, iré al centro comercial con Luis, mi novio. Adiós.
Se dio la vuelta y subió las escaleras, había un chavo de nuestra edad esperándola. Vi como se saludaron de beso, se tomaron de la mano y entraron a la escuela.
Si era su novio. No me había engañado.
_______ P.O.V
Cuando me despedí de Asa estaba Luis en la puerta esperándome, era hora de comenzar el plan.
- ¿Estas lista?- dijo Luis abrazándome.
- Si.
Lo abrace por el cuello y el me tomo por la cintura, me acerque a el dándole un beso en la mejilla fingiendo darle un beso en los labios, mis brazos cubrían nuestros rostros y nadie podía ver si realmente nos estábamos "besando".
Nos separamos y nos tomamos de la mano entrando a la escuela. Muchos se nos quedaban viendo raro, cuando nos adentramos mas a la escuela, nos soltamos.
- Eso si que pareció real- dijo Luis recargándose en su casillero.
- Lo sé, al terminar la escuela, ¿podemos ir al centro comercial?
- Si, si ,si claro.
***
Después de que terminaran las clases fuimos al centro comercial, caminamos por un buen rato, hasta que decidimos sentarnos en una mesa.
- De verdad lo siento por meterte en este lió.
- Ya te dije que no hay problema. Pero ahora si, cuéntame que fue lo que sucedió.
Le conté todo lo que había sucedido. Lo que paso en el baño, lo del parque, lo de mis padres, lo de Cristina y el, todo hasta lo de la mañana.
-¿¡TE ACOSTASTE CON TU PRIMO!?- dijo gritando en casi voz baja.
- Si. Pero no lo grites.
- Wow, ahora entiendo esto lo de "el novio", le quieres dar celos.
- Si, por eso vuelvo a pedirte......- me quede callada.
- ¿Qué te pasa?- dijo Luis con tono preocupado.
- Allí viene Asa con Cristina.- dije viendo hacia donde ellos estaban, se acercaban mas.
- ¿Qué hacemos? Por que así como venimos parecemos amigo y no...
- Besame- dije viéndolo a los ojos.
- ¿Qué? ¿Quieres que te bese de verdad? ¿sin taparnos?
- Si eso, pero ya que se acercan.
Y eso hizo, Luis me robo el beso.
Abrí un poco mi ojo y vi como estaban a unos centímetros de nosotros, volví a cerrarlo para poder "disfrutar" el beso con mi mejor amigo.
Nos separamos, voltee rápido para ver si ya se habían ido. Así era, se estaban alejando.
- Uf, besas bien.- Dijo mi mejor amigo mirándome.
- Tu igual. Anda ya vamonos.- nos levantamos de las sillas y nos fuimos de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
"100 Sombras De Asa" (Asa Butterfield Y Tu).
FanfictionEse era un día normal en la vida de ____, como todos los otros, pero no. Sus padres deciden hacer una fiesta para que se reúnan todos lo familiares, pero llegan unos tíos que viven lejos del cual no sabia de su existencia y con ellos sus hijos, osea...