Maratón 1/3
-¿Qué es lo que acabó de hacer? Yo, _____, había tenido relaciones sexuales con.... Mi..... Mi..... Agh, me cuesta trabajo decir que es mi primo después de lo que acaba de suceder. Perdí mi virginidad, ¡Con mi primo!
Abrí la puerta un poco para ver si Asa seguía ahí, o se había ido. Me asome un poco mas, la puerta del baño estaba abierta, ya se había ido al piso de abajo.
Cerré la puerta lentamente, aunque la música esté al tope como para que me escuchen. Caminé como pude al baño, estaba mareada. No vuelvo a tomar mas en mi vida. Me miré al espejo, tenía el labial por de fuera de los labios, los ojos los tenía rojos, con ojeras. Me quité el vestido y salí a mi habitación en ropa interior, caminé al armario para sacar una pijama. Busqué mi celular, en mi escritorio, en mi cama, en la mesa que tenía al lado de la cama, debajo de la cama, pero no estaba. Me rendí, no recuerdo donde lo dejé, las copas me habían hecho mal. Levanté las cobijas y entré a mi cama, metí mi mano debajo de mi almohada , ahí estaba, mi celular estaba debajo de mi almohada. Lo saque y me fijé en la hora, 4:38 AM, ¿pero que rayos había pasado? ¿hable por mucho tiempo con Asa? ¿Cuánto tiempo duramos..... haciendo, "eso"? Sigo sin poder creer que haya tenido sexo con mi primo. Mi primo favorito de la infancia. Estaba demasiada cansada, cerré mis ojos y me quede dormida.
Asa P.O.V
______ tomó su ropa, se vistió rápido y salió corriendo, escuché como abría y cerraba la puerta de su habitación. Tomé mi ropa y me vestí, traté de esconder el condón que había ocupado en el cesto de la basura. Antes de salir del baño, me miré en el espejo, tenía los ojos rojos, estaba algo sudado. Revisé por ultima vez el baño para ver si no quedaba una pista de la acción. Salí del baño, apagué la luz y fui al piso de abajo. Cuando llegue, quedaban pocas personas despiertas, algunas estaban en la sala tumbados durmiendo. Fui a la cocina por otra copa, ahí estaba mi tía.
- Hijo, ¿no has visto a tu prima _____?- sentía rara esa palabra, ______ mi prima, no la consideraba prima después de lo que paso en el baño- ¿hijo? ¿la has visto?- Salí de mis pensamientos, estaba nervioso, y mi tía lo había notado.- Estábamos platicando hace rato, pero subió al baño. Ya no bajo.- mi tía se me quedo viendo.
- Bien hijo gracias. Ya no tomes mas, las copas ya te están haciendo efecto, y estas sudoroso..
- Mierda- susurre.
- ¿Dijiste algo?- se me acerco un poco.
- No.
- Vale. ¿Porque no subes y te recuestas en la cama de ______?
Me quede congelado, si me acuesto con ella, no se que podrá pasar.
- No creo, tal vez y le moleste....
- Como crees que se va a molestar, son muy buenos primos, no pasara nada. Anda, sube y túmbate en su cama.
Me jalo hasta las escaleras, no me quedo de otra mas que subir. Cuando llegue al piso de arriba, ,mire hacia abajo, ahí seguía mi tía, camine hasta la puerta de ______. Ahí estaba, tumbada en su cama. Entre a la habitación, cerré la puerta con cuidado para no despertarla, camine hacia donde ella estaba, me agache hasta su altura, tenia sus hermosos ojos cerrados, parecía un ángel cuando dormía. Le acaricie su mejilla con mucho cuidado. Me levanté y me quite la camisa, caminé al otro lado de la cama, me quite mis zapatos y levante las cobijas para poder entrar a la cama de _____.
____ P.O.V
*ring, ring, ring*
Me desperté por el molestó ruido de mi celular, contesté la llamada de la persona. Sea quien sea, le daré un buen golpe en la cara por haberme despertado.
-¿Diga?- dije con la voz ronca.
-¿____? ¿Eres tu?
- ¿Quién habla?
- Soy yo, Luís. ¿Qué te pasa mujer? ¿tomaste ayer?
- Si, unas copas- dije ya con mi voz normal.
- ¿Segura?
- Que si, ¿que hora es?
- Espera- quedo en silenció por 5 segundos- 3:00 PM.
-¡¿QUE DICES?!- traté de no levantar mucho la voz, tal vez haya personas durmiendo.
- Si, es esa hora. Y bueno, cuentame, ¿Qué paso ayer? ¿te llevaste bien con tus primos?
- Mañana te cuento lo que sucedió.
- Muy bien, ya me voy. Y ya levantate señorita, que es tardé.
- Si mamá- rodé los ojos y reí.
- Adiós guapa.
Colgó, como es su costumbre de colgar antes de recibir respuesta.
Dejé mi celular a un lado, me tallé los ojos y me levanté. Me dirigí al baño para poder tomar una ducha relajante. Al salir, fui al armario para tomar una camisa y un short. Después de arreglarme fui de nuevo a mi cama por mi celular. Cuando iba a salir, me fije que había alguien en mi cama, ¿habrá estado ahí desde hace un buen rato? Iba a fijarme quien era, pero me dio pereza regresar, así que supuse que era mi mamá. Bajé las escaleras, me encontré con vasos en el piso, basura entré otras cosas. Caminé a la cocina para poder prepararme un café. No me gusta, pero dicen que es bueno para la cruda.
Iba a salir de la cocina, pero entró mi mamá
- Buenas tardes hija.
- Hola ma'. Oye, ¿ha que hora fuiste a acostarte en mi cama?
- En ningún momento fui a recostarme a tu lado.
- Entonces, ¿quien es la persona que está en mi cama?- tomé de mi café.
- Asa.
Abrí mis ojos como platos, ¿Asa es la persona que esta en mi cama? Aparté de tener relaciones con el, duermo a su lado.
- ¿Cómo fue que llegó ahí?
- Le dije yo que fuera ha acostarse contigo.
- Oh ya, bueno subiré para ver si se le ofrece algo.
Deje mi taza en la mesa y salí hacia el piso de arriba.
Llegué a mi habitación y abrí la puerta, ahí estaba el, sin camisa ni pantalones, solo en ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
"100 Sombras De Asa" (Asa Butterfield Y Tu).
FanficEse era un día normal en la vida de ____, como todos los otros, pero no. Sus padres deciden hacer una fiesta para que se reúnan todos lo familiares, pero llegan unos tíos que viven lejos del cual no sabia de su existencia y con ellos sus hijos, osea...