Parte 15.

2.8K 163 23
                                    

Aquí estaba yo, con los ojos cerrados enredando mis dedos sobre su cabello mientras el me besaba y me sostenía de la cintura.
El beso que comenzó tranquilo e inesperado, cambió por completó a uno mas alocado.
Él me fue empujando hasta mi cama haciendo que nos acostaramos en ella.
Asa estaba sobre mí besando mi cuello dejando algunos chupetones haciendo que yo soltara pequeños gemidos.
Fue bajando un poco mas llegando hasta el principio de mi blusa, Asa soltó un sonido de molestia.
- Yo creo que esto no hace falta- dijo con voz ronca. Joder, amaba su voz. Después me quitó la blusa cuidadosamente y la fue a botar a sepa dios a donde calló.
Él siguió dando besos por mis pechos.
- Espera- le interrumpi haciendo que se detuviera.
- ¿Quieres que esto no pasé?
- No. Bueno si, solo que aquí sobra algo. -me miró confundió- me refiero a tu camisa.
En un abrir y cerrar de ojos se la quitó e igual que mi blusa quien sabe donde la tiró.
Siguió con los besos y chupetones que hacían que se me pusiera la piel de gallina y hacer pequeños gemidos.
Se puso de pie y se quitó el pantalón, igual lo mandó a la puta.
Después, lentamente me fue quitando mi pantalón, cuando me lo quito pasó sus manos por mis piernas haciendo que me pusiera nerviosa.
Subió de nuevo a mis labios para besarlos muy salvaje haciendo que me mordiera el labio inferior. Solté un gemido haciendo que el riera por lo bajó.
Pasó sus manos debajo de mi espalda para poder desabrochar mi sostén.
-Esto igual sobra- dijo apenas audible por lo agitado que estaba.
Hijo de puta, seas quien seas voy a matarte por interrumpir esto.
Dije a mis adentros al escuchar como el teléfono de casa sonaba al igual que el celular de Asa.
- ¿Quién carajos es?-
Dijo quitándose de encima mía para tomar su teléfono que estaba sobre la mesa que estaba a lado de la cama.
Yo me levanté corriendo para poder tomar la llamada de quien sea que fuera.
- ¿Diga?- dije agitada por correr y por lo que estaba sucediendo con Asa.
- ¡Cariño! - dijo mi madre entusiasmada al otro lado de la linea. Retiró lo dicho de antes.- ¿Cómo has estado?
- Bien. ¿Se te ofrece algo?
- Si, yo también me alegró de oirte. Bueno, te tenemos una sorpresa.
- ¿Se van a quedar más tiempo en su viaje?
- No, no, no que va. Al contrario. Llegamos mañana.-
¿QUE ME ESTABA CONTANDO?- ¿Hija?
- Yei.... Que genial.
-¿No te alegra?
No, bueno si.
- Claro, claro, es que, fue sorprendente.
- Bueno, te dejó que vamos ir a cenar y ha dormir que mañana tenemos un largo viaje.
- Chao.
Colgué y subí a mi habitación, no recordaba que aún seguía en ropa interior.
Al entrar a la habitación vi a Asa de espaldas y hablando aun por teléfono.
- Ya te dije que yo ya no quiero verte mas- decía alterado- tu y yo ya no somos nada. Tu me arruinaste por andar de perra con los demás.
Eso fue lo ultimo que dijo y cortó la llamada, lanzó su celular a la cama.
- ¿Estas bien?- dije caminando hacia él.
- ¿Escuchaste mi conversación?- dijo con voz de enojado.
- Lo siento, iba entrenado y escuché que...
- No quiero hablar.
Se dio la vuelta y se fue a su habitación.
Me quedé congelada pensando en lo que había dicho.
Tu me arruinaste por andar de perra con los demás.
¿A que se refería y a quién? El otro día que hablamos de nuestras antiguas parejas no recuerdo que me hablara de una chica le fuera infiel.
Esto me preocupaba, necesitaba saber que fue esa perra para que Asa se pusiera así.
Necesitaba saberlo.
(...)
Eran las 9 A.M y estaba en la sala esperando a que mis padres llegarán. Asa no había salido de su habitación. Había ido a su habitación para ver si se encontraba bien, pero solo recibí un -No molestes, bajaré en cuanto pueda y este bien- de su parte.
Algo lo esta atormentando, y de alguna forma u otra sabré que es y lo ayudaré.

"100 Sombras De Asa" (Asa Butterfield Y Tu). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora